|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Pipo M3 por Ebay
Hola, estoy buscando una tablet china y en ebay me he encontrado con este anuncio:
http://www.ebay.es/itm/2012-Movie-M3...item53f35c841c me parece demasiado barato comparado con las otras que venden en ebay tambien. A parte de que la mayoria de votos positivos del vendedor son de vender pegatinas para decorar paredes de la casa. ¿que opinais? ¿os la jugariais a pedirla pagando con paypal? De las pocas veces que he comprado por ebay, tuve un problema y me devolvieron el dinero casi al mes. ¿es bastante este respaldo de paypal o puedo perder el dinero? ¿es parece fiable? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una tablet china y en ebay me he encontrado con este anuncio:
http://www.ebay.es/itm/2012-Movie-M3...item53f35c841c me parece demasiado barato comparado con las otras que venden en ebay tambien. A parte de que la mayoria de votos positivos del vendedor son de vender pegatinas para decorar paredes de la casa. ¿que opinais? ¿os la jugariais a pedirla pagando con paypal? De las pocas veces que he comprado por ebay, tuve un problema y me devolvieron el dinero casi al mes. ¿es bastante este respaldo de paypal o puedo perder el dinero? ¿es parece fiable? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Desde luego es superbarata es la M3 con 3g para poner la tajeta sim , vale como 100€ mas en cualquier lado, que raro, en ebay hay protección en las compras si no es el producto se puede reclamar tienes 45 días para eso. La verdad es para mirarlo jolin |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado a la piscina y he pedido una para mi hija, pagada con paypal me ha salido por 92,34 € , espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya contarás, porque a ese precio
|
||||
|
||||
|
Re: Comprar Pipo M3 por Ebay
Ya nos contarás como te ha ido, espero que bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por ese precio está regalada.Con la protección de eBay y demás estoy a puntito de tirarme yo también a la piscina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido, y el vendedor me ha contestado en un mensaje que como mucho en 3 dias me sale enviada. A ver que tal va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer me sale como enviada, por otro lado para sacarle información les dije que soy parte de un foro que estaba interesado en hacer más compras, y le pregunté qué stock tenía, me contesta hoy diciendo que ha vendido las que tenía 13 unidades, pero que conseguirá más y me avisará. Si todo va bien es un chollo desde luego
Pd. Parece que ya tiene más stock Última edición por ROBER8 Día 18/01/13 a las 16:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Pipo M3 por Ebay
He revisado los votos positivos, y observo que no existe ninguno sobre tablets.
Aunque el porcentaje es alto, solo ha vendido "Fashion Wall Sticker Art Decor Vinyl Removable" y otros artículos de decoración. Espero que siga manteniendo la credibilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado los votos positivos, y observo que no existe ninguno sobre tablets.
Aunque el porcentaje es alto, solo ha vendido "Fashion Wall Sticker Art Decor Vinyl Removable" y otros artículos de decoración. Espero que siga manteniendo la credibilidad. Saludos. ![]() entre paginas, como por epocas, tiene algunos votos positivos sobre articulos "privados" no se porque unos se ven y otros no. Pero eso, que puede ser que fueran articulos similares y los saca a venta como privados como las tablet de ahora. Aunque sea contesta a los mensajes, por lo menos por ahora. Lamentablemente, alguien le a puesto hoy un voto negativo sobre el anuncio del hilo. Pero a saber si es por impaciente, porque a mi me puse como enviado al tercer dia. Ya iremos viendo que sucede, aunque yo mismo admito que no me da mucha confianza y la he pedido. Última edición por joniu Día 19/01/13 a las 13:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La publicación ya no existe pero guarda que se ve mucho en ebay (como en toda página de ventas por internet) gente que vende cosas baratas y capáz que te mandan un ladrillo adentro. Yo creo que casi siempre lo mejor para comprar una tablet china es comprarla en páginas conocidas con reputación tipo pandawill, DX, FP, DinoDirect, etc. y no recurrir a ebay, que a pesar de que te pueden enviar lo que ofrecen cuando son cosas baratas hay que sospechar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la recibiste al final? que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego nada. Reclamacion a paypal y en unos dias recibido el dinero. Como dicen los compañeros, mejor recurrir a paginas conocidas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||