|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one x o samsung galaxy s3
hola estoy a punto de comprar uno de estos dos cual me seria mejor o cual creen que es mejor la verdad quiero su punto de vista de cada quien c: o que celular me recomendarian c:
|
|
|
||||
|
||||
Que raro que no han empezado a inundar este tema con los clasico:
La pantalla del es mejor.. la bateria del es mejor... yo creo que la falta de SD es imperdonable... yo valoro mas lo juegos... o los ya clásicos, muy plastifico y calidad de materiales. Yo compre el HOX porque fue el primero que salio y estoy muy contento. Ahora que veo el HOS ando mas enamorado de ese equipo. Compra el que mas te guste. |
|
||||
|
||||
Re: htc one x o samsung galaxy s3
One X se machaca la batería. El Sense no me gusta y Tegra 3 lo quiero lejos de mi.
S3 es un pedazo de plástico caro y malo con una pantalla con colores sobrecargados que a la luz del sol se ve como si estuviera apagada. Para todo lo demás, Sony Xperia T o One S. |
|
||||
|
||||
One X se machaca la batería. El Sense no me gusta y Tegra 3 lo quiero lejos de mi.
S3 es un pedazo de plástico caro y malo con una pantalla con colores sobrecargados que a la luz del sol se ve como si estuviera apagada. Para todo lo demás, Sony Xperia T o One S. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
loooooooooooooll, y eso que es el foro del hox :elrisas:
Yo dudo entre el hox y el Xperia T, tan mala es la bateria del hox? la del xperia T mas o menos es la misma....nuse, por pantallas no será.... |
|
||||
|
||||
Para el dia a dia no es mala, es mas termina muy bien el dia.
Pero si te poner a jugar, a grabar videos o tomar fotos como loco, de seguro que a las 6 de la tarde ya estas pidiendo un conector. |
|
||||
|
||||
HOX:
-Mejor pantalla que se ve muy bien bajo la luz del sol -Mejor construccion -Unibody, sin SD ni bateria intercambiable, 32 gigas. S3: -Peor pantalla que se ve peor a la luz del sol -Peor construccion -Tapa trasera, SD y bateria intercambiable y consume algo menos. 16gigas (creo) mas la SD Los dos corren que vuelan y funcionan muuuuy bien, no notarias diferencias apreciables en ninguno. Ale, elige y disfruta. |
|
||||
|
||||
Re: htc one x o samsung galaxy s3
Para el tema de la batería hay una funda con una batería adicional ja ja.
|
|
||||
|
||||
por favor compis....usad el buscador antes de abrir hilos nuevos.....
hilos como este los tenemos hasta el cansancio..... ![]() y al final en todos se dice lo mismo....a cada uno le gusta mas el uno que el otro.... acabamos de estrenar un hilo para estos temas....mejor continuamos aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532109
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 16/01/13 a las 20:27:46. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|