|
||
|
|
||||
|
||||
|
haben sie schon ihn zum Verkauf angeboten? wo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no hace falta que diga nada ante semejante "oferta"...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he querido ofender a nadie, solo intento ayudar a que consigais el nexus 4 como yo. Que no os interes pues nada pero no suelo entrar en foros, si creeis que deberia hacerlo de otra manera decirmelo, y lo hare, se puede comprar en el mediamarkt de Berlin alemania y solo fisicamente, online no te deja. Sigo ofreciendome para sacarlos. Pero veo que no os fiais, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo lo dices no sueles entrar en foros que casualidad que has ido a comprar uno y te has acordado de usuarios de htcmania que no lo tienen venga ya colegui,360 que vale+15 o 20 pavos de envio te lo va a dar la gente asi porque si yo flipo de verdad
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he querido ofender a nadie, solo intento ayudar a que consigais el nexus 4 como yo. Que no os interes pues nada pero no suelo entrar en foros, si creeis que deberia hacerlo de otra manera decirmelo, y lo hare, se puede comprar en el mediamarkt de Berlin alemania y solo fisicamente, online no te deja. Sigo ofreciendome para sacarlos. Pero veo que no os fiais, Un saludo.
![]() , si me ofreces eso, yo lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() es cuestión de hacer una llamadita.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten este tipo de post en el foro. Si deseas vender, algo, hazlo en la sección correcta siguiendo las normas establecidas.