|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD
Buenas, comenté hace días el hecho de que cuando intentaba descargar algo de Megaupload me decía que no podía descargar porque no tenía espacio suficiente.
Pues bien, si voy a Ajustes->Almacenamiento (antes de entrar debajo de "Almacenamiento" me pone: Tarjeta de SD sin activar, ver almacenamiento disponible) Si entro veo que pone: Espacio Total:7.576 MBEl caso es que ya he probado a hacer Desactivar y luego Formatear, pero nada, me sigue diciendo lo mismo. No he probado de ponerle nada directamente a la tarjeta, voy a probarlo ahora y edito sobre este post. Pero si alguien tiene alguna idea de como "activar" la tarjeta que me lo diga. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a utilizarla desde el pc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí ponerle archivos via PC y bajarme una imagen del navegador a la tarjeta.
Así que supongo que ya me funciona. Por otro lado me sigue diciendo eso de "tarjeta SD sin activar..." |
|
|
||||
|
||||
|
] me pasa lo mismo y me pone el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pone ni el almacenamiento disponible
he encontrado esto http://www.unandroideenvodafone.com/...Transferencias pero lo hago según pone ahí y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta se activa cuando:
- la conectas al pc via USB - bajas la cortina de notificaciones - pulsas sobre conexión USB - aperecera un mensaje indicandote si quieres activar la tarjeta - le das a aceptar y ya podras acceder desde el explorador del PC Es por eso que cuando no la tenemos conectada y miramos en settings siempre nos dice que no esta activada. saludos