|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la "puñeta".... tema backups...
El otro dia hice una copia de seguridad con titanium backup pro antes de hacer los wipes y eso... el tema es que resulta tremendamente gracioso que se ve que se habria guardado suopngo en la memoria del telefono y al hacer el wipe se perdio todo...
resumiendo que hice una copia de seguridad y cuando voy a restaurarla veo que no hay nada. todo a la basura... alguien podria decirme como hacer bien la copia con titanium backup y que se guarde en la tarjeta sd?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo entro en el titanium y en el botón de menú, preferencia, ajustes de copia... ![]() De todas formas, yo también tengo habilitado la sincronización con Dropbox... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me cago en la "puñeta".... tema backups...
Tiene razon el otro compañero. Yo siempre tengo las copias ex sd. Ya q si haces full wipes, lo dejas limpito limpito.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay que indicar en la configuración que las copias las haga en la tarjeta de memoria externa, si las haces en la memoria del teléfono y luego borras todo también se borran las copias de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
oh que maravilla se puede sincronizar con dropbox? y que se haga una copia automatica cada tanto tiempo o algo?
como?
|
||||||
|
||||||