|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas perdido....
Lo adquiri a un forero de aqui me digo que le puso la firm española jelly bean 4.1.2 y no me lo reconoce el kies mire con *#1234# y sale
AP: I9300XXELLC CP: I9300XXELLA CSC:19300PHEELL3 Nose que rom de operadora tenia antes pero consume ram y bateria por un tubo y lo sorprendente esque va fluido y eso que esta hasta los topes de ram Que hago para normalizarlo y que detecte el kies? Gracias pero lo tengo de hace 1 dia y no me llevao buena impresión y no le tengo mucgas cosas metidas de app por mi haber si se puede hacer algo
Última edición por Neokid Día 16/01/13 a las 12:34:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Estoy mas perdido....
Que rom pongo para que me coincida? Con los datos qie os he dao como lo tengo? Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Porque no le preguntas al forero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no guarde el numero y nose conecta
|
||||
|
||||
|
Apenas el. Si puedes busca que csc tiene tu móvil y luego busca en sammobile cuáles roms hay disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
pone esto CSC:19300PHEELL3 entonces tengo que buscar la rom oficial que ponga 19300PHEELL3 no??
|
||||
|
||||
|
ya he hablado con el y me dice que era ex vodafone pero el csc si voy a roms pone libre de españa no sale como vodafone
edito: me lo reconoce ya activando depuracion usb osea ahora si que me mata y porque no coincide el csc y me l oreconoce??
Última edición por Neokid Día 16/01/13 a las 14:17:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||