|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QUITAR SONIDO CAMARA en 4.1.2 (Jelly Bean) (solución)
Hola a todos, por fin he podido quitar el sonido de la cámara de mi S3 de forma elegante. Esto es para los que tengais un S3 que no se pueda quitar bajando simplemente el volumen del teléfono. Los pasos que he seguido son los siguientes:
1.- Rootear el S3 de la forma que se explica en otros posts. 2.- Instalar la app 'Root Explorer' 3.- En el directorio /system entrar en el subdirectorio /csc o sea /system/csc 4.- Arriba a la derecha en el programa hay una pestaña que dice 'Montar R/W', pulsarla para que podamos modificar los ficheros de este directorio. 5.- Aguantar pulsado sobre el fichero 'others.xml' y nos saldra un submenu y pulsamos sobre 'Abrir en Editor de texto' 6.- Tenemos abierto el fichero en formato modificación y veremos que empieza por <?xml version="1.0" ......... y termina por </FeatureSet> y </SamsungMobileFeature>. 7.- Antes de </FeatureSet>......, escribimos la siguiente línea: <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> (ojo con las minusculas y las mayusculas) 8.- Rebotamos el S3 y listos, en la cámara de fotos en el menú de opciones, aparece otra opción más que es 'Sonido del obturador' Espero que os sirva esta pequeña explicación. Salu2. Última edición por joancor Día 16/01/13 a las 11:53:36. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a joancor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras palabras, que el sistema tiene menús o botones ocultos que se pueden activar porque dentro de mi ignorancia en android entiendo que solo has activado algo ya implementado por samsung ¿no?
La pregunta siguiente es ¿tiene más opciones que se puedan activar o desactivar? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, pero no tengo ni idea, de todas formas esto forma parte de roms de otros paises que lo tienen activado porque que no tienen problemas en este tipo de protección de datos (por decirlo de alguna manera).
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por la protección de datos.
Es porque hay paises (España es uno) en los que los teléfonos que tienen cámara, por ley tienen que hacer el "ruido" de una cámara al hacer una foto. En teoría para que no se le pueda hacer una foto a alguién sin que lo sepa. Por eso no se puede desactivar de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso queria referirme al derecho a la intimidad, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente hay S3 que permiten bajar el volumen y la cámara queda muda y otros no y no se el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil abres ajustes de la camara vas a sonido del obturador i lo desconectas y ya está todo arreglado puedes hacer fotos sin hacer ningún ruido.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que hay S3 que viene eso de serie y en otros no hay manera de quitar el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha salido en la cámara stock la opción de obturador en los ajustes de la cámara (ni en la 4.1.2 ell5 vodafone, ni ahora en la ellc phe). Ni tampoco en la stock modificada que llevo. He hecho esto y ahora si me sale, muchas gracias joancor, mola y simple.
Bueno, en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722136 part 2 tenéis cómo quitar otros ruiditos si no os gustan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen dependerá del pais. En mi PHE española puedo quitar el sonido bajando con las teclas de volumen pero no puedo desactivar el sonido en el menú de configuración de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que hago mal?
Última edición por darkopro Día 28/02/13 a las 21:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues a mí en mi s3, si quito el sonido al móvil en la barra de notificaciones, no hace ningún ruido al hacer una foto.
Última edición por yimiku Día 28/02/13 a las 23:12:13. Razón: por poner el modelo de teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
no es por la protección de datos.
Es porque hay paises (España es uno) en los que los teléfonos que tienen cámara, por ley tienen que hacer el "ruido" de una cámara al hacer una foto. En teoría para que no se le pueda hacer una foto a alguién sin que lo sepa. Por eso no se puede desactivar de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: QUITAR SONIDO CAMARA en 4.1.2 (Jelly Bean) (solución)
Tampoco me ha salido, podrías poner una captura de como tiene que quedar? me gustaría disponer de esa opción de esta manera tan cómoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Japon es seguro uno de estos paises. En españa no se se es ilegal que no haga ruido la camara. En japon son ilegales las camaras que no hacen ruido. El caso de españa no lo se realmente, no estoy seguro que sea ilegal aqui. En estados unidos se intento tambien pero no se si se hizo la ley o no al final. Cita:Estados Unidos, dá el puntapié inicial para tratar de frenar esta actividad y presenta un proyecto de ley (Camera Phone Predator Alert Act) que obligaría a todos los móviles con cámara a emitir algún tipo de sonido al realizar la fotografía. De ser aprobado y convertido en ley, sin duda logrará remediar al menos en parte, acciones repudiables tales como la proliferación de fotografías inhapropiadas en la web.
![]() Última edición por blackeggs Día 01/03/13 a las 10:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la respuesta, el true está al final de la primera línea. Creo que no hay ninguno más, puedo hacer un copia y pega del primer post por si acaso pero mi duda es: ¿Las líneas han de quedar escritas con esa alineación y ese margen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...la verdad es k ni tengo el galaxy ahora mismo y no puedo mirarlo...
|
||||||
|
||||||