|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La casa por la ventana !!!!(cambiado)
Bueno señores ando buscando un note 2 y he decidido hacer un oferton para hacerme con el.
Ofrezco un note 1 color blue en perfectisimo estado un 9 de 10 y porque está abierto, con su caja y accesorios, además incluyo una tablet bq tesla de 16gb impoluta también con factura de julio de 2012, con su caja y accesorios y una funda tipo libro. También podría dar con el note en vez de la tablet una ps3 con un mando y un juego y todos sus accesorios está en perfectas condiciones también ya que apenas la he usado. No puedo subir fotos con tapatalk pero a todo aquel interesado se las puedo enviar por wasap o correo. Soy un usuario serio y mis votos en compra y venta me avalan. Soy de Barcelona por si sale el cambio en mano mejor que mejor. En principio sólo me interesa el note 2 Pero puedo escuchar ofertas razonables. P.D: Les pido a los moderadores que si quieren cerrar el otro hilo donde cambio el note sólo y dejan este me harían un favor. Última edición por serpanocha Día 17/01/13 a las 13:33:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La casa por la ventana por un note 2!!!!
Os paso enlace de las características de la tablet para que veáis que es muy buen cacharro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412361 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La casa por la ventana por un note 2!!!!
Primeros mps respondidos! ! Sólo decir que No me interesan móviles inferiores al mío y si es un s3 o htc one x tendrían que poner dinero edén el cambio! !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||