|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión actual
Hola!
Ayer me llegó mi Samsung S2 con NFC, y tengo la versión 4.0.3, hay alguna otra nueva? Como lo hago? Lo miré a través del propio móvil y me dijo que no había ninguna versión nueva... Hay alguna forma de cambiar el teclado que trae sin tener que rooteralo? Algún consejo de uso? Vengo de un HTC wildfire y bueno, ando un poco perdida con Samsung, no sé ni como cambiar la canción... Me recomendais alguna segunda batería, cual? Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Versión actual
Para cambiar el teclado no es necesario rootear, sólo instalarlo del gplay, esa versión es la última sino metelo en el kies el te dará la respuesta...XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias, esta mañana mismo me ha dicho que había otra versión y me he actualizado a 4.0.4.
Si bajo teclado de playstore luego me aparecerá sin problema para poderlo utilizar al enviar mensajes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Versión actual
Cuando lo bajes el teclado seleccionalo como teclado predeterminado. Si te sigue saliendo el de Samsung nativo deja pulsado en la ruedecita de ajustes y selecciona el que quieras.
Pd: Viene por defecto instalado ya el Swype por si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía que estaba el Swipe, he quitado otro que me había instalado.
|