|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mejoras
Buenas, he pensado que podriamos hacer un hilo para recopilar (si es que hay y funcionan) mejoras (tweeks o como se diga ; p) de bateria, fluidez, etc. para nuestro telefono (hasta que nos desbloqueen el bootloader). Asi que si alguien ha probado ya algun tweek, y funciona bien podriamos empezar.
Un saludo. Aqui el enlace a la camara mod v5: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1855818 Aqui el enlace del build.prop: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933099 Última edición por bicen Día 17/01/13 a las 00:29:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Re: Mejoras
En XDA hay varias, como el Camera MOD V5 (muy recomendable) y una modificación del build.prop, el cual dicen que mejora el rendimiento y la duración de la batería.
No pongo links, ya que desde Tapatalk es algo engorroso |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Alguien que ponga los links por fa....
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
no te lo tomes a mal pero no sería mejor abrir en el subforo de roms un tema con cada cosa, modificación, rom.... y así tenerlo más ordenado y localizado ya que muchas veces resulta un engorro tener que leer todo un tema para localizar un tema tratado entre otros muchos y aprovechar un espacio que htcmania nos está cediendo.
sin acritud un saludo. |