|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consulta sobre muerte subita
Lei una guia que habla sobre la muerte subita..... yo tengo la Polaca 4.1.2 I9300XXELKC_I9300OXXELK4_XEO y me ha ido muy con esta pero lo que no se es que si tiene solucionado lo de la muerte subita..... me gustaria que me contestaran eso y si no les pido que me digan si la ultima de reino unido que se llama I9300OXAELLA si tiene solucionado esto y ademas que tanta diferencia hay en cuanto a estas dos ROMs en cuestion de bateria.... Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta sobre muerte subita
Para solucionar la muerte subita tienes que ponerte la ultima española xxellc o la que has mencionado xxella. Solo estas dos solucionan el bug de la muerte súbita. En cuanto a la bsteria las dos tienen la misma base, te va a durar lo mismo la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien muchas gracias por la respuesta
Entonces a flashear se ha dicho...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ELLA y la verdad es que el uso y durabilidad de la batería ha mejorado muchísimo, me dura dos día y medio con unas 5 horas de pantalla. Merece la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta sobre muerte subita
No veo necesario abrir un hilo para esto compi.
Preguntamos en alguno de los disponibles, como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392 Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||