|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doctorsim muy mal
Ayer tras tener problemas para liberar por Simunlock...decidi hacerlo por Imei. Fui a Doctorsim donde pone que tiempo medio es de 1.20 horas.....aun no se nada de ellos. He mandado dos correos.. (uno hace poco) y no hay respuesta. Creo que anulare el pago dr paypal y buscare otra opcion...POCO RECOMENDABLE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi que he liberado unos cuantos la mar de bien, en cuestión de unos 20 minutos ya tenia el código en el correo, no se que le habrá podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suele ir la liberación antes del tiempo medio. Pero un tiempo medio es un tiempo medio. Existen desviaciones hacia abajo y hacia arriba. Si en 48 horas no lo tuvieras si seria raro pero de ayer a hoy entra en la normalidad.
Te va a salir más a cuenta esperar que devolver el dinero de Paypal, si hay algún problema ya te lo comunicaran y te devolverán el dinero si fuera así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según referencias que se han dado por el foro, es muy bueno en cuanto a servicio.
Yo lo he liberado por otro sitio por imei también a 4€... lo malo de DrSIM es que me parece muy caro.
|
||||
|
||||
|
DoctorSim
Yo he liberado varios telefonos con esta gente y siempre han sido muy serios, el ultimo mi ex Samsung Galaxy S3 y recibi el codigo a los 20-30 min y perfecto. Me extraña mucho lo que te esta pasando, te puedo aconsejar que revises la carpeta de spam de tu correo. Si no has recibido ninguna contestación a tus 2 correos es pq tu servidor no te los estara entregando bien, seguramente los clasifica como "correo no deseado".
|