|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos panoramicas 360º galaxy s3
Hola mi novia y yo tenemos dos s3, el de ella version 4.1.1 de yoigo, ella si puede hacer panoramicas 360º es decir tanto para arriba como para los lados
El mio version 4.1.2 de vodafone solo puedo hacer panoramicas para los lados, cuando tenia la 4.1.1 igualmente solo podia hacerlo para los lados Como puedo modificar eso?? Se me escapa alguna opcion?? Los dos moviles son originales sin root ni nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez le das al boton para comenzar muevelo hacia arriba o abqjo y la barrita cambiara de sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que por ejemplo empieza de izd a derecha y en ese proceso cambia si quiera y lo hace hacia arriba?? Yo una vez empiezo tengo que seguir esa dirección y todoa los galaxy s3 que he probado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fotos panoramicas 360º galaxy s3
Que yo sepa la cámara del 4.1.2 no permite las fotos esféricas de 360°. Eso venia con alguna rom cocinada portada de otro modelo (corregidme si me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado de la 4.1.1 donde si podía hacer fotos esféricas a la 4.1.2 y efectivamente ahora solo me permite hacer panorámicas, pero decir que no soy root y ambas roms son oficiales. Saludos, y ojalá se pueda solucionar, pero porque la anterior funcionaba mucho mejor, el visor de encaje de tomas era más grande y la toma final quedaba mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos esféricas solo están disponibles en 4.2 (o flasheando la cámara de esa versión).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
diferenciemos entre esférica y en 4 direcciones. Yo puedo elegir entre ahcerla hacia arriba, abajo, izq y dercha, tanto con el móvil en vertical como en horizontal con la 4.1.2. SI tu novia puede hacerlas esféricas es que tiene un nexus 4
editado
Última edición por petrolin Día 16/01/13 a las 10:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo es en cuatro direcciones?
|
|