|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android reconoce pero no conecta red Ad-hoc
Q tal amigos, ando tratando de sacarle el jugo a una Aoc lo mas que se pueda...
Pues viene asi, le cambie a Android 2.3 cyanomod 7 por que el 2.1 ya me ha colmado. la situacion es que ya me reconoce la red ad-hoc que mando desde el X10mini pro por medio de Barnacle, pero al conectar se queda en busca de la IP y ya no lo jala Alguna recomendacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a que tienes configurada la red con DHCP en la tablet, cámbialo a manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero donde podria configurarle?
en el apartado de Wifi solamente me da opcion a activar/desactivar, a#adir nombre de una red y nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la red ya está memorizada, mantén presionado sobre el nombre hasta que te salga el menú contextual, selecciona "Modificar red" y marca la casilla "Mostrar opciones avanzadas". En "Ajustes de IP" cambia "Protocolo DHCP" por "IP estática" y mete los parámetros a mano.
Si la red no está memorizada, dale a buscar y selecciónala. Obviamente no podrás conectar pero la entrada queda creada y sólo hay que modificarla como en el párrafo anterior. Si no te encuentra la red añádela a mano y modifícala luego. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a revisar por que segun vi no me daba opcion para llegar a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Avance 0, aun no logro emparejar...
cambia a IP estatica coloque la IP de barnacle pero nada sigue quedando en las mismas, la tablet busca IP y nunca empareja. le modifique nombre, IP y otros datos a Barnacle y 0 no paso nada Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué parámetros de red tienes en el Barnacle?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm podrias ser mas especifico o quieres todos los datos del barnacle??
Bueno en lo que si y no, he pobrado con un samsung Chat 527 y que creen, reconocio a Barnacle pero igual no lo conecta, osea que en si seria el emisor el que esta mal configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||