|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conservar widget calendario Apex aluncher
Hola panda!
Una pregutnilla, se puede conservar el widget del calendario del touchwiz (ese de la pantalla con todo el mes) en otros launchers (en mi caso Apex). Es que el apex es el que más me gusta pero es que ese calendario es super bueno! Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conservar widget calendario Apex aluncher
No se puede. Yo en mi caso lo he sustituido por el simple calendar widget, te muestra los eventos cercanos y al pulsar sobre el te lleva al calendario.
Queda así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yocasta,
De dónde has sacado ese fondo? Es el mismo que tiene un user en el hilo de las pantallas de inicio. Pregunto más que nada por si lo habéis bajado de alguna app en concreto ya que el user que digo tiene varios fondos bastante chulos jejeje. Respecto a lo del widget del calendario a mi también me gustaría tenerlo pero no hay manera.... Desde hace tiempo y en todos los android que van pasando por mis manos yo instalo el "jorte", a parte de que es gratuíto y tienes widgets de todos los tamaños, te sincroniza también con Google Tasks así que es un 2 en 1 jejeje. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! Es una putada lo de no poder tener ese calendario... Por que la verdad, para mi es de lo mejor y que mas uso del móvil. A si que... me tocará quedarme con touchwiz a menos que alguien saque una solución!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el widget que más me gusta es el del Business Calendar. Muy configurable. Tiene modo agenda (caben muchos eventos), semana o mes. Y muchas opciones. Le falla que las notificaciones no están adaptadas a JB (tengo activadas las del calendario por defecto y desactivadas las de ese) y que es carillo.
|
||||
|
||||
|
A mí el widget que más me gusta es el del Business Calendar. Muy configurable. Tiene modo agenda (caben muchos eventos), semana o mes. Y muchas opciones. Le falla que las notificaciones no están adaptadas a JB (tengo activadas las del calendario por defecto y desactivadas las de ese) y que es carillo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yocasta,
De dónde has sacado ese fondo? Es el mismo que tiene un user en el hilo de las pantallas de inicio. Pregunto más que nada por si lo habéis bajado de alguna app en concreto ya que el user que digo tiene varios fondos bastante chulos jejeje. Respecto a lo del widget del calendario a mi también me gustaría tenerlo pero no hay manera.... Desde hace tiempo y en todos los android que van pasando por mis manos yo instalo el "jorte", a parte de que es gratuíto y tienes widgets de todos los tamaños, te sincroniza también con Google Tasks así que es un 2 en 1 jejeje. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja, pues muchas gracias!
Tendré que hacer una búsqueda más exhaustiva jajaja. Un saludo
Estás aquí
|