Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
arsenio dieguez arsenio dieguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+ -jiayu g2 bq 5
Tu operador: Jazztel
estais contentos con el xperia arc s

buenas,me ofrecen el xperia arc s estoy pensando en pillarlo y me gustaría que me dijerais vuestras impresiones.gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Re: estais contentos con el xperia arc s

Yo la verdad tengo un Xperia Miro pero yobme lo pillaria 4.2 pulgadas son unas dimensiones considerables 1.2 ghz( si no me equivoco) de procesador, buena camara. Soloble veo un contra: la memoria interna. Creo que es de unos 300 megas si no me equivoco. Tambien depende de las apps que pienses instalar. Mi memoria interna es de 754 megas y con 62 apps me sobran unos 500 ( no soy root)
Viejo 16/01/13, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Yo la verdad tengo un Xperia Miro pero yobme lo pillaria 4.2 pulgadas son unas dimensiones considerables 1.2 ghz( si no me equivoco) de procesador, buena camara. Soloble veo un contra: la memoria interna. Creo que es de unos 300 megas si no me equivoco. Tambien depende de las apps que pienses instalar. Mi memoria interna es de 754 megas y con 62 apps me sobran unos 500 ( no soy root)
1,4Ghz.
La contra.. la interna y un poquitin más de RAM.
Ten en cuenta que este modelo es de 2011.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
aaaaa si usas GB (esta quedando obsoleto para nuestro arc me refiero a reproductores, juegos, aplicaciones, mods etc) ira bien sin probelmas muy rapido y fluido y con una exelente camara, si lo usas con ics ¬¬ mmm te va durar unos dos meses maximo en buen estado luego de eso se ara lento tardara mucho en abrir aplicaciones hasta desbloquearlo tardara a mi la ultima vez me tardo medio minuto en abri la camara ¬¬ y me grabo muy mal el video ¬¬ bueno pero si no te importa hacer un bankup puedes utlizarlo a un punto que este bien y que tenga las aplicaciones instaladas para no etsas instalando a cada rato jeje n.n pero la camara la pantalla el tacto lo compacto es muy bueno y la verdad el arc tiene casi todo que puedas tener en otros moviles menos el xperia Z jajaja ese si le gana en diseño a todos n.n jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Re: estais contentos con el xperia arc s

Es un móvil estupendo, diseño es exquisito con GB va mejor que muchos dobles núcleos y la cámara es más q aceptable y con una gran comunidad.

Contras, memoria interna escasa ( a mi me sobra), esta ya viejo no esperes estar a la última en actualizaciónes y no tiene cámara delantera.

Por el precio que tiene es muy buena opción
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
como bien dice kratos es un modelo del 2011, a mi me gustaria tener uno de los ultimos pero...para lo que lo quiero va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /