HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/08, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
ferwin ferwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xioami redmi note 2 prime
Tu operador: Orange
Dudas de ultima hora.

Hola a tod@s. Estoy esperando mi diamond con vodafone con puntos y como al final no me llega antes de las vacaciones.. tendré que volverla a solicitar ( la sacaba de una tienda)...
Mirando el otro día en el 20 minutos, había una comparativa de los competidores del iphone y además de la diamond venía la Samsung i900 omnio, de características superiores...http://omnia.samsungmobile.com
y claro teniendo en cuenta que posiblemente lo saque vodafone y parece que a partir del 22 de julio... no se que hacer.....
tiene cosas mejores(ampliacion de memoria, pantalla mas grande, bateria mas grande) y alguna peores ( como la resolucion de la pantalla) con respecto a la diamond....
siendo objetivos... cual me recomendais?...

gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/08, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Pues siendo objetivos.

Vodafone esta ofreciendo la diamond a precio de risa para contrarrestar la entrada del iphone con movistar, lo que no sabemos es si ocurrira con los modelos que vengan mas adelante.

Yo tambien tenia la duda de si tirar con la diamond o esperar a la touch pro, la omnia o la sony xperia.

Tal y como lo veo yo, a no ser que tengas consumos muy altos, ahora es la oportunidad para hacerse con un aparatejo de esos a buen precio. Yo consigo la diamond por 219 euros con portabilidad pero hay gente que la esta sacando por 59, 69 o incluso gratis. Pienso que cuando pase la euforia del iphone no se podra conseguir en las condiciones actuales, ni la diamond, ni la touch pro ni la samsung.

Siempre puede uno esperar y jugarsela, pero igual sale mal la jugada.

Por otro lado, por mi experiencia tambien hay que tener en cuenta la marca y las posibles ampliaciones y modificaciones de rom y demas inventillos.

Se que con la diamond voy a tener un soporte en un foro como este que no se si tendre con la omnia o con la xperia (la verdad es que lo dudo). Eso es lo que me ocurrio con la T830, un maquinon por el que pague 600 euros y que luego no habia forma de que funcionara en condiciones por lo poco que cuajo en el mercado

A esto habra que añadir la dificultad que suele haber para conseguir accesorios para ciertas marcas, bien sea originales o adaptados.

Si samsung quiere romper el mercado con la omnia la compro libre, pero no creo que tenga otra oportunidad para hacerme con una diamond (o algo similar) a menos de la mitad de precio del que se vende libre, bueno si, esperando 2 años y que se empiece a vender por ebay.

Para mi este es el momento, es vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /