|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente!!
En mibtienpo con android hace mas de un año rotee este samsun galaxy s2 dos wildfire un chacha tres sgs1 una galaxy tab 10.1 un huawei p850 creo un xperia u dos galaxy ace y otros muchos moviles. Todos en recovery root y la mejor rom cocinada que encontraba.
E leido todos los foros abidos y xx haber desde las 2 de la tarde hasta aora las 11 a su vez e eecho todo lo que decian hacer. Aun asi tras intentar rottear acceder al recovery y cambiar la room del sgs2 de un compañerobde clase no e conseguido pasar del maldito mensaje del fatal error que no deja arrancar el maldito movil. Es un gt i9100 normal y corriente . Esta todo echo y mirado. e sefuido todos los tutoriales para desbloquear el telefono. E instalado y reinstalado todo mil veces e probao con odin 1.83 y 1.85 y no hay forma. Al final encontre un tuto de reparar el semibrickeo del movil. Lo ice . con odin 1.83 como decia colocando todo en su sitio y demas. Empezo mucho mejor que elbresto de intentos todo iba perfecto perobde repente... El cable se solto... Pero solo en las fantasias de mi pc porque seguia todo perfectamente unido cada cosa a su sitio. Vuelvo a intentar. Sgs modo download conecto al pc y no lo reconoce al maldito .. E probao los 6 puertos usb y nada e probao un mac que tengo y nada e probao en la particion de ubuntu y tampoco y en un portatil con windows 7. Por ahi dicen que todo tiene arreglo a ver pues que se puede hacer. De verdad mil gracias antes de todo y espero que alguien me conteste ya porque si es necesario pasare la noche para arreglarlo. Algun aventurero trasnochador que sepa que hacer? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que meterle primero un jig para que te deje arrancar el movil y luego por odin meterle la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e comprado uno por ebay de 3 euros funcionara seguro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cable si uno original de samsun galaxy s3 mini de mi madre. y conecto el movil y el movil se cuelga y justo mlo desconecto y el pc va otra vez jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda urgente!!
Me paso algo parecido en el movil d mi padre (sgs1). Tras muxo buscar... lei q podria ser el conector usb del movil, lei x ahi q raspandole a la pestaña un poco con una grapa (si una grapa d una grapadora, sin abrr el movil ni movidas) podria limpiarlo ya q entre el polvo q le podria haber entrado y oxidarse un poco podria estar sucio y no conectar bien. Eso hice... y mira x dnd conecto, aprovexe la ocasion para flashearle una stock d 3 archivos + pit y dejarlo de cero.
Se flasheo correctamente, y ya funcionaba. A partir d ahi, compre mobile odin ya q al estar medio jodido el conector, no me iba a arriesgar x si acaso a flashear con pc. Tienes 2 opciones, la del jig, q si es x lo q t digo yo, no t va a funcionar, o en cado d q el conector este un poko oxidado puede q tb t funcione a ti. Eso si, no seas muy burro, raspa poko a poko, con cuidado y vas probando a conectarlo a ver si en alguna ocasion t enganxa. Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he dixo, soplale fuerte tb y ve probando a ver si consigues q conecte |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo hace que se comunique el conector de datos de usb con el de coriente o algun otro y lo mismo eso hace que el pc se cuelgue...
|
|
|
||||
|
||||
|
problemon hice este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438521
empece por la segunda opcion ya que es la que me atacaba y baje el pit que pone debajo. lo instalo que te cagas y fue a reiniciar aora ni enciende! e leido de dejar la baateria un rato fuera eso ago a ver que resultao da, a todos GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema el tuyo loco, hay 2 cosas que puedes hacer, ya que veo que has intentado todo, la primera es limpiar el conector micro usb y probar con una rom de 3 archivos pero gingerbread o como se escriba
, mientras haces eso prende una candela y resa a todos los santos que conozcas para que el movil resusite, si no te funciona con la rom 2.3.x llévalo al sat de cabeza....
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, lo mismo lo has hecho pero por asegurarte... tienes los drivers instalados??
si no es así instala el Kies y luego lo borras para que te instale los drivers del teléfono Es que a mi me pasó eso hace tiempo y era porque no tenía los drivers instalados
|
||||
|
||||
|
pero el movil no arranca nadaa no prende no iniciaa nadaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que mi samsung galaxy s2 a brikeao puesto que no hace mencion de arrancar. Primero salia que el sistema tenia fallos algo asi como un movil una X y una pantalla de ordenador luego no pasaba del triangulo amarillo y siguiendo tutos para arreglar eso se me a ido totañmente a la mierda... Aora nisiquiera arranca preto boton power y ni se inmuta.
E leido que es hard brick... Que ago? Tiene solucion sin pasta de por medio?? Nobtiene garantia asi que nada de sat gratuito. Le cambio la placa base??.. Tengo un colega que a rebentao la pantalla del suyo y me lo deja a buen precio. Si le pongo su placa base ira todo bien??? Denme respuestas por favor un saludo htcmaniacos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones su placa base tendras el telefono funcionando otra vez, pero te cambiara el imei (cosa que no tiene importancia).
Como es tu colega dile que te le preste haces el cambio y si te funciona pues se lo compras a si sales de dudas. Ten en cuenta que si tiene la pantalla partida es que se ha caido, con lo que su placa base "puede" estar estropeada. Salu2 y suerte. |