ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Gordiito Gordiito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2, vodafone smart tab 10"
Tu operador: Movistar
Novato en trastear estos terminales.

Hola a todos foreros.

me gustaria saber las ventajas Q tendria a rootear un samsung galaxy s2, e estado mirando y no e vistoo grandes cambioos( en lo leido asta aora). Me gustaria Q alguien con experiencia me explikase Q room seria la mejor y si con ella me seria necesario rootear el movil y Q ventajas e inconvenientes pùeda teneer hacerle esto a el terminal.

muchaas gracias por adelantado, si ya ai hilo por favor envienme y ya me informo en el hilo ya Q con el trabajo no me da tiempo a investigar mucho, si no ya estaria en buscaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/13, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
El jonan El jonan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Extremadura/España
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s II
Tu operador: Yoigo
Re: Novato en trastear estos terminales.

Pues antes de respondere conviene saber el uso que haces o vas a hacer del movil:Solo trabajo,de todo,para enredar muchisimo...todo depende de el usonque le vayas a hacer al terminal.Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/13, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Gordiito Gordiito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2, vodafone smart tab 10"
Tu operador: Movistar
todo un pokito,,,

la verdad es Q lo uso bastasnte para clase y llebar apuntes y todo eso,, por Q tng un tableet y todo lo Q l entra es a traves del movil, tmb seria para trastearlo con juegos y todo lo Q se pueda jejejejejy ver asta donde podia yegar el movil,,,,asta aora el uso q le doy es el Q me deja vodafone, me gustaria saber los pros y contras Q tiene el root.

muchas gracias,,, tmb decirte Q e estado mirado y en casi todos es o GT-I9100,,,,, o 9100g. el mio es P ai algun problemaaaa Q e encontrado pokoo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/13, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
El i9100P es igual al i9100 a secas, versión de no se que zona del mundo, usa los archivos del otro post
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 07:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /