Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Me presento nuevo con s3

Hola soy neokid, llevo ya un tiempo en este foro, he pasado por xperia u, lg optimus 2x lumias 710, 800 xparia arc s , samsumg galaxy ace y recientemente vengo de un motorola atrix,

pero como todo soy novato en s3 espero no arrepentirme no porque no lo valga el s3 si no no se si estare a la altura del s3 y le sacare partido

yo soy mucho de toquetear pero ahora con un bicho asi me da miedo jeje, he visto que ay roms para parar un tren pero realmente me pregunto si es posible sacarle mas jugo aun a este bicho tengo la libre de españa jelly bean y por ahora ay se quedara n ose por cuanto tiempo.

lo que si ya empiezo a preguntar , es sobre el launcher la mayoria lo cambiais usais el de serie ? he oido que se usa el apex y el nova pero a veces lagea eso es verdad? o leyenda urbana ,

nada no me enrollo mas y espero aprender de este subforo, ire leyendo poco a poco aunque se algo de android ay que ser humilde ya que soy noob del s3

que os vaya bonito

Viejo 15/01/13, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
LuLiLa_84 LuLiLa_84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Re: Me presento nuevo con s3

Primero de todo bienvenido compi. Segundo sobre el tema de los launchers hay un hilo abierto que seguro te será de utilidad. Aquí te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416644
Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /