|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacer Swap en Rom oficial es posible?
Buenas, pues la pregunta es bastante simple, pero llevo practicamente toda la tarde dando vueltas a google y a todos los foros que he podido, y no he conseguido una respuesta clara. Así que me decidí a abrir un tema porque he visto que mucha gente lo pregunta pero nadie ha respondido, por lo menos en todos los que he visto hasta ahora.
He visto claramente que en las Rom's cocinadas si es posible. Pero he probado un par de ellas, y sinceramente, no me gusta como quedan. Les faltan cosas, y las texturas están muy por debajo de la rom oficial. Así que me decidí por esta última. He probado con Swapper, pero no me funcionó, tambien con swapper2, y el resultado fue el mismo. Entonces la gran pregunta. ¿Teniendo la Rom oficial sería posible hacer un swap para poder incrementar la memoria Ram? y si sí, ¿como se hace? Agradezco de antemano a todos los que respondais, Un saludo, Última edición por nircof Día 15/01/13 a las 21:06:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hasta donde yo sé, la memoria Swap no es memoria Ram.
O sea, la Swap sirve de apoyo para que el móvil no se quede pillado por falta de ram, cosa que no te pasará con un S III ni con ningún móvil con 1GB. Eso era útil en móviles con muy poca ram, , que se llenaba por completo y se quedan pillados y con lags importantes, pero en el S III es absurdo, pues no es ram real. Y una forma de hacerse, es haciendo una partición de memoria Swap en la SDexterna, preferiblemente de clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mercis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||