|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de musica
Hola compañeros que reproductor de musica usáis,yo uso playerpro y no me reconoce la carpeta donde tengo la musica, cual usáis vosotros y que te reconozca por carpetas,
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando a ver si es que han actualizado algo de la aplicación o que pasa... Increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reproductor de musica
Vale compañero a mi es el que mas me gusta y lo uso en el htc one x, y sin problemas cundo investigues me lo dices,
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado de actualizar la biblioteca de Música desde la configuración? a mi ya se me ven las canciones perfectamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice en varias ocasiones y luego desaparecen, lo he desistalado y estoy probando otros
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el double twist pero no me gusta nada. Probare otro, como N7player o si aconsejais alguno q sea practico, como actualizar listas d reproduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad sabriais de alguno que tenga el widget como el reproductor del galaxy s3? Me refiero a que se pueda hacer scroll en vertical en el widget para ver las canciones y darle a reproducir la que se quiera sin tener que ir pasando de una en una
Última edición por fran22fc Día 17/01/13 a las 06:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en ésto, alguien que sepa de alguno? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el play music jeje me gusta la sencillez que tiene. Y para mi se escucha bastante bien.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||