|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Compro Galaxy Ace 2, mi presupuesto son unos 120 Eur. Naturalmente no espero que sea nuevo pero sí me gustaría que no tuviera más desperfectos que los del uso normal. Ahora mismo está en la web del Corte Inglés por 199 Eur por lo que al ser usado creo que 120 Eur es un precio razonable. A poder ser de Vodafone y factura. Si es en Madrid podría recoger en mano. Muchas gracias. Última edición por Odiseo73 Día 18/01/13 a las 15:46:15. Razón: Incidencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían interesar también Xperia P o Xperia U si tienen una relación estado/precio razonables...
|
|
|
||||
|
||||
|
MP contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
MP contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Lo dejo el día de hoy y si no llego a ningún acuerdo cierro el chiringuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cerrar la compra por privado, un Xperia U por 100 Eur.
Hecha la transferencia y esperando recibir el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Timo
Acabo de habar con mi banco y he anulado la transferencia visto que quien me lo intentaba vender es un timador/a, atiende al nick de patriciasevilla.
Se puede cerrar, vista la experiencia seguramente lo compre en una tienda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compro Galaxy Ace 2, Xperia P, Xperia U...
Cerramos entonces
Estás aquí
|
||||||
|
||||||