|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orientación. Mapas
Hola buenas, adquirí el terminal ayer y me resulta un odisea hacer que la orientación de los mapas gire conmigo.
Anteriormente vengo de un galaxy nexus que me tiene malacostumbrado=P Sabéis como hacer que roten los mapas? Gracias de antemano. Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Orientación. Mapas
Configuracion- aplicaciones- mapas
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todas las combinaciones, poniendo rutas en coche, a pie, y no ha manera, siempre orientados al norte. He probado con el diagnostics tool que la brujula funciona bien. Puede ser que tenga el software defectuoso? PD: Es un lumia 800 Vodafone actualizado a la ultima version que me daba el Zune |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero lo tengo asi marcado, y no hay forma de que los mapas roten con mi posicion, estan siempre orientados al norte, no se si esto es normal, ya que no he trasteado con otro Windows phone.
He probado con todas las combinaciones, poniendo rutas en coche, a pie, y no ha manera, siempre orientados al norte. He probado con el diagnostics tool que la brujula funciona bien. Puede ser que tenga el software defectuoso? PD: Es un lumia 800 Vodafone actualizado a la ultima version que me daba el Zune ![]() prueba a poner que marque siempre el norte, y luego lo vuelves a cambiar, o reinicia xd |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Orientación. Mapas
Me huelo que voy a tener que flasearlo a la rom libre. Los que conoceis mas el tema me podéis indicar algún post donde se indique como hacerlo? Hracias Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si también lo he probado así, alomejor a lo que os referis es que giran cuando llegas a una esquina que te hace cambiar de direccion, ahí creo que si gira, pero el problem es que por la noche no se donde esta el norte y el problema es empezar a andar ya que no me marca hacia donde estoymirando desde un principio.
Me huelo que voy a tener que flasearlo a la rom libre. Los que conoceis mas el tema me podéis indicar algún post donde se indique como hacerlo? Hracias Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() o por lo menos yo no sé como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj vale, hasta ahora tambien lo hacia asi, pero es eso, que me resultaba raro que de primeras no me indicase hacia donde estaba mirando, es un poco ensayo y error. Pues muchas gracias por aclararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes esa opción, creo que es debido a la carencia del sensor compás, que sí tienen casi todos los demás teléfonos .....cosa que nunca entendí que no lo pusieran.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, me equivoqué de sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el plano te puedes hacer una idea de la direccion, pero claro, si estas en el ensanche de Barcelona es mas jodido..
|