![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo el contador en 1
pues eso le paso el triangle away 2.55 reinicio modo dowload y contador a 1
|
|
|
||||
|
||||
es normal,solo se te pone a 0 si le pasas el triangle away y justo despues sin entrar en modo recovery instalas una stock entrando en modo download.
|
|
no exactamente, si tienes una stock rooteada tambien sale el contador a 1, en mi caso le volvi a flashear el boot img stock, y le volvi a pasar el triangle away y me lo dejo a 0, sigo teniendo el terminal rooteado, pero con el contador a 0
|
|
||||
|
||||
Re: tengo el contador en 1
Y si entras en recovery no te sube el contador?
|
|
No, si entro en el recovery sigue quedandose igual, realmente no pone 0, donde antes ponia 1 ahora pone NO, y justo debajo antes ponia custom, y ahora pone samsung official, o algo asi, si no recuerdo mal
Edito: tienes toda la razon, acabo de mirarlo y se me ha puesto el contador a 1 otra vez, imagino que al cargar el recovery flashea algo Última edición por snako Día 16/01/13 a las 00:03:14 |
|
||||
|
||||
con recovery cwn i room cocinada como se puede poner el contador a 0, siempre me lo deja a 1
|
|
||||
|
||||
Entonces si hubiese algún fallo y hubiese que mandarlo al sat mal rollo imagino o se tiene stock sin rotear o nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única manera es le pasas triangle away y justo después modo download y flashea por odin. |
|
||||
|
||||
Cita:
De una manera o de otra es fácil solucionarlo antes de llevarlo al sat. |
|
||||
|
||||
Depende, si brickea totalmente ni ellos pueden comprobar el contador de flaseo, y si no tienes brick y el teléfono enciende antes de llevarlo hay que hacer lo que e dicho antes, triangle away y justo después modo download y flashea por odin.
De una manera o de otra es fácil solucionarlo antes de llevarlo al satok muchas gracias necesitaba esta respuesta |
|
||||
|
||||
De nada compi;)
|
|
Solo cuenta una vez, es decir si entro 5 veces al recovery no se me pone en 5 el contador, sigue en 1 eso si que lo probe ayer y se queda en 1, de todos modos, le volvi a pasar el triangle y lo tengo a 0, cada vez que entre para hacer una copia de seguridad, pues despues se lo paso y listos, asi en caso de semibrick, que no pueda restaurar via odin, pues si lo mando me lo reconoce como official
|
|
||||
|
||||
me estais diciendo que cada vez que entro en el recovery para hacer un wipe dalvik y cache me sube el contador??
![]() en el s2 solo me subia cuando mediante odin flaseaba un custom kernel o el root. (por entrar en el recovery no subí nunca). Cada vez es mas complicado.. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia en el s3: tambien me pasaba lo mismo, pasaba el triangle y al entrar se ponia en 1... tenia la rom inglesa ELLA, intalada por odin, y root desde odin. Cuando salio la española ELLC pase el triangle y la instale por odin mobile, inyectando el root, ahora tengo el recovery stock, pero el contador a 0 y el estado oficial, para instalar mods utilizo el odin mobile, y sin problema, solo que si me voy a ajustes > acerca del dispositivo > estado, me pone modificado, aunque supongo que sea por el root... pero con tener el contador a 0 por si le da por morir... me vale...
|
|
|
Cita:
Si, eso es por el root, en cuanto le quites el root te pasara a estado normal |
|
||||
|
||||
correcto,por mucho que entres en recovery para flasear,hacer wipes etc... Solo sube 1 vez.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo roteado y tengo el contador a cero, si tienes instalado CWM hasta que no pongas el recovery de fabrica no se pondrá a cero, yo lo que hice fue volverlo a flashear con mobile ondin eso si sin marcar wipe para no perder las aplicaciones se a vuelto a poner el recovery de fabrica conservo el root y tengo todo a cero
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Entonces si flasheo por Mobile odin el recoger Twrp el contador se queda a 0 y sigo conservando el root??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|