|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La conexion a internet (datos) se pierde a ratos
EDITO TODO EL TEMA
A ver he tenido dos SAMSUNG GALAXY S2, el primero lo devolvi por este fallo y lo compre en otra tienda (desconfianza), pensando que si lo compraba en otra tienda no me seguria pasando pero el caso es que me sigue pasando. El móvil es libre de fabrica y no esta tocado para nada, unicamente estan actualizados, uno a la versión 4.0.3 de samsung y el ultimo que tengo a la 4.0.4 samsung. El problema es que pierdo los datos de internet y la señal del movil (esta ultima a veces) a ratos y vuelve sola a los 5-10 segundos, sobre todo por las tardes, tengo de compañia Tuenti Movil pero es que también he probado otra compañia como Movistar y le ocurre lo mismo, he probado después las tarjetas en otro terminal (Samsung Galaxy S) y van perfectamente.. me estoy desesperando y ya no se que hacer, el soporte de Tuenti Movil dice que es error del terminal ya que me pasa con dos compañias y Samsung dice que es error de la compañia.. Yo nose si esto le habra pasado a alguien mas, no me gusta mucho la version de Android 4.x porque pienso que el error viene de hay (que no lo se, esteticamente si me gusta). ¿Alguien sabe si es por algún tipo de configuracion o algo? En cosas sobre configuracion del móvil como los datos APN porfavor no os molesteis porque estan perfectamente puestos, primeramente por el mensaje que me envia automaticamente la compañia y después los confirmo yo.. ya os digo que en otro terminal distinto no me ocurre. También os pongo los datos del móvil: I9001XXLQ6 3.0.15-1157945 dpi@DELL225#3 SMP PREEMPT Fri Oct 26 16:17:36 KST 2012 IMM76D.XWLQ2 Gracias de antemano. Salu2. Última edición por Bygcrazy Día 26/01/13 a las 18:01:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede contestar porque si no mañana procedere a devolver el móvil.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por no responder, devolvere el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL NUEVO y sigue ocurriendo.. puede ser por alguna configuracion???
PD: Lo he pedido por otra tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
UP.. Verderamente alguien me podria ayudar porfavoor??? es que nadie responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que pierde la conexión a internet, te refieres a conexión wifi o de la red de la compañía telefónica.?
Si es por wifi, comprueba en ajustes, conexiones inalambricas, wifi y luego en avanzado, que tengas "Mantener Wifi activado" "Siempre" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, soy de Tuenti Movil, pero ocurre también con Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal, puesto que tuenti movil coge la cobertura de movistar.
Por lo tanto esta probando dos veces lo mismo, la red de movistar. El problema esta en su red. Yo probaria a poner la operadora de red en vez de automatico, en movistar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora probando justo cuando pierdo los datos, he probado a llamar y tampoco funciona, es decir, pierde la conexion todo el movil hasta en llamadas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba puse la operadora de red en manual poniendo Euskaltel y ya no me ha vuelto a pasar.
Quita lo de automático y pon la que tu tengas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blegui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando te quedas sin señal la barra de cobertura baja a cero?
¿Sale una cruz? O aun teniendo cobertura buena no pilla red? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root?
Si es asi, entra en el recovery y flashea esto: https://www.dropbox.com/s/pa3bfkdqdq...-gangnam-k.zip Un saludo y ya me cuentas que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root?
Si es asi, entra en el recovery y flashea esto: https://www.dropbox.com/s/pa3bfkdqdq...-gangnam-k.zip Un saludo y ya me cuentas que tal.... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado el terminal a el SAT de Samsung a ver que me dicen por que por lo que veo a nadie (que yo haya encontrado) le ocurre lo de internet, lo de la bateria ya he visto algunos otros casos por ai.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿te fijaste si cuando te perdia la cobertura tenias el wifi activado?,¿probaste a tenerlo con el wifi desconectado?.A mi alguna vez me hace cosas como esas de perder conexion o de no llegarme whasap cuando tengo wifi activado,es desactivarlo y llega todo junto.
Por cierto, tambien tengo Tuenti movil. Edito para añadir que el telefono es nuevo,tiene 15 dias y esta actualizado a JB 4.1.2 mediante Kies. Última edición por hodei Día 30/01/13 a las 17:35:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||