|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag o lentitud en S3
Muy buenas,
Hace poco mas de dos semanas que ando con este bicho, y la verdad que lo noto algo lento en abrir aplicaciones o en responder. No tengo nada apenas instalado: whatsapp, apalabrados, triviados, fb y algun explorador de archivos. Actualice a la ultima rom ELLA y le hice el root. Es de yoigo. El caso es que en abrir el whatsapp hay veces que tarda quedandose la pantalla en negro, y no salen las ultimas conexiones, lo cierro y vuelvo a abrir y va bien. Pero tambien noto que va lento en el resto de aplicaciones. En la memoria llego a tener 500-600 Mb ocupados y si le doy a borrar memoria me libera hasta los 490 o asi. Me parece muy raro la verdad, y mas sin haber metido apenas aplicaciones o modificar nada. A ver si me podeis echar una manilla o si a alguien mas le pasa que ilustre alguna solucion. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creeria que es la rom, me pasa lo mismo pero solo con el FB
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que con la anterior, la 4.1.1 tambien ocurria. No tengo activado la multiventana o cosas q puedan comer muchos recursos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tampoco lo tengo activado. Alguna aplicacion o dato que os pueda servir o pueda dar algo de luz? Puede que sea que este defectuoso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que Whatsapp se me a actualizado, tenía descuidado el tema actualizaciones y se me actualizaron muchas a la vez desde entonces si que va con algo de lag. Tengo 4.1.1 y soy Yoigo.
|