|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 y Galaxy SIII
Buenas,
Alguien lleva instalada la version Stable de CM9 en el móvil? Yo lo primero que hize fue cambiar la stock por esta, lo que nosé es si necesito cambiar la base del movil o algo como hacía con mi antiguo S1, aqui llevo la XXDLID y funciona a las mil maravillas excepto 3 cosas... WIFI NFC MOVIMIENTOS (CM9 NO LO LLEVA, NO SE SI CM10.1 SI...) No consigo que funcionen ninguna de las 3 y ya no se si ponerme una STOCK o ponerme CM10.1 o que hacer, yo quiero la apariencia de la 4.0.4 y sinceramente quiero que funcione todo lo posible... Acepto STOCK + launcher + theme AOSP 4.0.4... Alguna idea? Mil gracias! Última edición por djkasen Día 15/01/13 a las 17:58:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que borrando un archivo de la carpeta DATA se arregla el wifi (concretamente borrand .cid.info) pero no tengo ese archivo... alguien que me ayude?
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes?
Te recomiendo despues de flashear esta ROM que flashes encima de esta la última nightly de cm10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la ultima nightly 10.1... pierdo algo? tendría que cambiar las gapps no?
Esque no se si tengo que hacer wipes y tal... con la 10.1 funciona wifi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||