Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
santiagolfc santiagolfc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Consulta: S2 vs S3

Buenas,
les cuento cual es mi duda... Vivo en Argentina y desde hace un mes que el S3 no se encuentra en stock en ninguna operadora, el panorama no esta nada claro y no se sabe si volveran a entrar por un tiempo.

Hay muchisima diferencia entre el S2 y el S3? A mi personalmente el S2 me parece muy bueno, pero reconozco que ya tiene su tiempo en el mercado.

Necesitaria sus opiniones, vale realmente la pena esperar por el S3? (pueden llegar a ser meses de espera)

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
La verdad ...no tengas prisa...aunque es un buen movil...me arrepiento mucho de haber vendido el s2 ...a dia de hoy esta doando el 100% y si no eres de lo que quieren lo ultimo...

Y si quieres lo ultimo ...guarda el dinero y espera el s4...no queda tanto.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Hay grandes diferencias.
Mejor resolución de pantalla y más grande, procesador de cuatro núcleos @1.4Ghz frente a 2 núcleos @ 1.2Ghz del S2... Esas son las principales. Está teniendo mejor soporte el S3, ha recibido jelly bean mucho antes y va a recibir la multiventana del Galaxy NOTE.
Si quieres esperar a que empiece el MWC de este año, saldrán muchas novedades y si te llama la atención algo puedes esperar; el S2 está muy bien, tiene mucho desarrollo y da mucha caña, pásate por el foro del S2 y échale un vistazo a las Roms, root...
Saludos.
Viejo 15/01/13, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: Consulta: S2 vs S3

Pues no se eso depende de ti. Mi novia tiene el s3 con la versión 4.1.2 oficial. Yo tengo el s2 con la custom rom 4.1.2 HTC 5.2. Si tu ves los dos en la pantalla de bloqueo y al desbloquear son iguales solo que el s2 es la pantalla mas pequeña.
Ahora cuando enredas con uno y con otro y mueves escritorios y el cajón de aplicaciones etc. Pues el parecido ya solo es en la forma, porque como el s3 mueve esa versión de android no es normal. Tiene la fluidez con rom stock que yo llevo buscando desde que el compre el s2 y después de flashear mucho, y que aún no he alcanzado jeje.
Luego el trozo de pantalla tb se nota.
Si no es mucha la espera me quedaría con el s3.
Ahora yo personalmente prefiero el note 2.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
quedan 3 o 4 meses para la salida del s4 , pero el s2 y el s3 es un mundo de diferencia entre ambos ... el S3 mejor pantalla , mejor camara , mejor sonido .. vamos que es mejor en todo , mayor duracion de bateria , al igual que el s4 sera respecto al s3 . saludos y si no puedes esperar el s2 tambien es un gran terminal .
Viejo 15/01/13, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Diferencias si las hay, EL s3 tiene NFC el s2 no, la resolución del s3 es 1280x720 el s2 tiene 480x800, el s3 tiene 4 núcleos el s2 2 núcleos, ambos tienen 1 gb de ram misma cámara....

Opinión personal: Para mi 4 núcleos son inútiles, ya que con 2 núcleos hago de todo lo que hace un s3 con sus 4, solo seria por la resolución de pantalla, pero vamos cuando ves un iphone y ves un s2 ves la calidad de pantalla del s2, yo aunque tenga plata no gasto por un móvil mejor, ya que mi s2 es un excelente terminal, si mi móvil me dura 2 años más, hasta esa fecha lo cambio....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /