![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet me compro... android o iPad?
Hola a todos! Quiero comprar una tablet, llevo desde el iPad 2 queriendo una y creo que ya ha llegado el momento.
Tengo un ipod touch 4g, y un galaxy s scl, asique he convivido con ios y android, ios en el ipod touch iba bien hasta ios6 que es una cagada impresionante, y en el galaxy scl estamos estancados en 2.3.6 oficial y no me da una buena impresion de android. Tengo muchas dudas sobre si elegir un iPad o una tablet con android... Tengo 700€, y hasta el momento iba a por el iPad 4 de 64gb.. pero necesito ver antes mas opciones, y mas baratas claro... He pensado en el galaxy note 10.1, pero no me convence del todo... ademas de la nexus 10.. pero hasta que este disponible.. La tablet la quiero para intentar dejar el ordenador, no para todo, pero dejarlo descansar mas. Hago fotos y al pasarlas al iPad en la pantalla se verian de puta madre, ademas de editarlas un poco con el photoshop touch que tambien se puede... ya se que hay photochop para el note.. pero... con el iPad tengo el garageband, y puedo conectar la guitarra y toquetear los amplis, en el imovie puedo editar algun video un poco... Tengo un lio impresionante, y no me decido, y no quiero arrepentirme de la compra, que son 700€!! Del galaxy note me llama la multitarea que tiene, esta bastante bien, pero le tengo a samsung mucha mania, por lo que ha hecho con mi pobre galaxy scl Me podeis ayudar!?!?!? Muchas Gracias!! Última edición por rweo Día 17/01/13 a las 15:35:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría como mínimo a Marzo que es cuando se rumorea que Apple va a sacar el iPad 4S o 5 o como le de por llamarlo. Para entonces es posible que haya stock de la Nexus 10 o que te puedas pillar el iPad 4 por 100€ menos. En cualquier caso tendrás más opciones para elegir.
Un apunte personal: 700€ en el iPad de 64 GB es un pastizal. Creo que te sale mejor pillar el de 32 GB y pulirte el resto del presupuesto en un AirStash (16 GB + lector de tarjetas SD de hasta 128 GB si no estoy equivocado). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Que tablet me compro... android o iPad?
700 en un ipad? Pra eso me cojo una W8:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el ipad 4 que es el actual ya lleva u procesador potente para mover la pantalla retina y lleva nuevo conector
para mi no hay ninguna tablet para navegar por internet como un ipad y el 4 esta muy muy logrado tienes una bateria bestial pantalla retina y un nuevo conector moderno la nexus 10 tiene sus puntos debiles y el ipad tambien pero la que menos es el ipad es mi humilde consejo si te lees tu entrada tu mismo te inclinas a muerte por el ipad pero tienes el resquemor de que igual no compras lo mejor es lo que se intuye de tu entrada si tienes un ipod touch un ipad no te va hacer hecharte para atras ,la gente que no ha tenido ios pues igual le podria coger mania o no gustarle tu debes de comprar un ipad jajajaja saludos Última edición por terminator2013 Día 15/01/13 a las 18:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé mucho de este mundillo, pero la ví en el media mark y tenía muy buena pinta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|