Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 15/01/13, 16:07:13
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tablet me compro... android o iPad?

Hola a todos! Quiero comprar una tablet, llevo desde el iPad 2 queriendo una y creo que ya ha llegado el momento.
Tengo un ipod touch 4g, y un galaxy s scl, asique he convivido con ios y android, ios en el ipod touch iba bien hasta ios6 que es una cagada impresionante, y en el galaxy scl estamos estancados en 2.3.6 oficial y no me da una buena impresion de android.
Tengo muchas dudas sobre si elegir un iPad o una tablet con android... Tengo 700€, y hasta el momento iba a por el iPad 4 de 64gb.. pero necesito ver antes mas opciones, y mas baratas claro...
He pensado en el galaxy note 10.1, pero no me convence del todo... ademas de la nexus 10.. pero hasta que este disponible..
La tablet la quiero para intentar dejar el ordenador, no para todo, pero dejarlo descansar mas. Hago fotos y al pasarlas al iPad en la pantalla se verian de puta madre, ademas de editarlas un poco con el photoshop touch que tambien se puede... ya se que hay photochop para el note.. pero... con el iPad tengo el garageband, y puedo conectar la guitarra y toquetear los amplis, en el imovie puedo editar algun video un poco...
Tengo un lio impresionante, y no me decido, y no quiero arrepentirme de la compra, que son 700€!!
Del galaxy note me llama la multitarea que tiene, esta bastante bien, pero le tengo a samsung mucha mania, por lo que ha hecho con mi pobre galaxy scl
Me podeis ayudar!?!?!? Muchas Gracias!!

Última edición por rweo Día 17/01/13 a las 15:35:47
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 16:38:54
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo me esperaría como mínimo a Marzo que es cuando se rumorea que Apple va a sacar el iPad 4S o 5 o como le de por llamarlo. Para entonces es posible que haya stock de la Nexus 10 o que te puedas pillar el iPad 4 por 100€ menos. En cualquier caso tendrás más opciones para elegir.

Un apunte personal: 700€ en el iPad de 64 GB es un pastizal. Creo que te sale mejor pillar el de 32 GB y pulirte el resto del presupuesto en un AirStash (16 GB + lector de tarjetas SD de hasta 128 GB si no estoy equivocado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 17:18:41
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Re: Que tablet me compro... android o iPad?

700 en un ipad? Pra eso me cojo una W8:eek:
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:29:40
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
yo te recomiendo el ipad 4 que es el actual ya lleva u procesador potente para mover la pantalla retina y lleva nuevo conector
para mi no hay ninguna tablet para navegar por internet como un ipad y el 4 esta muy muy logrado
tienes una bateria bestial pantalla retina y un nuevo conector moderno
la nexus 10 tiene sus puntos debiles y el ipad tambien pero la que menos es el ipad
es mi humilde consejo

si te lees tu entrada tu mismo te inclinas a muerte por el ipad pero tienes el resquemor de que igual no compras lo mejor

es lo que se intuye de tu entrada

si tienes un ipod touch un ipad no te va hacer hecharte para atras ,la gente que no ha tenido ios pues igual le podria coger mania o no gustarle
tu debes de comprar un ipad jajajaja saludos

Última edición por terminator2013 Día 15/01/13 a las 18:32:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 18:47:54
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
He pensado en el galaxy note 10.1, pero no me convence del todo... ademas de la nexus 10.. pero hasta que este disponible..
Tengo una Note y en mi familia hay un iPad y una tab, la note su ventaja es si vas a trabajar con PDF para estudiar y tomar apuntes, para todo lo demás la nexus o el ipad

La tablet la quiero para intentar dejar el ordenador, no para todo, pero dejarlo descansar mas.
Con ese dinero y para hacer esto comprate una tablet con windows 8, sino seguiras necesitando PC y en el caso del Ipad andar a cuestas con el itunes

Hago fotos y al pasarlas al iPad en la pantalla se verian de puta madre, ademas de editarlas un poco con el photoshop touch que tambien se puede... ya se que hay photochop para el note.. pero...
El photoshop en la note es una pasada por la precisión del pen al ser de punta fina, y es la única tablet que lo tiene, todas las demás los stylus son de punta gorda y pierdes mucha precisión, aparte del palm rejection de la note

con el iPad tengo el garageband, y puedo conectar la guitarra y toquetear los amplis, en el imovie puedo editar algun video un poco...
Sí ese es tu uso comprate un ipad sin dudarlo, para los temas de música me encanta mac

Tengo un lio impresionante, y no me decido, y no quiero arrepentirme de la compra, que son 700€!!
Yo no me dejaría tanto dinero y iría con la de 16gb y si es necesario como te han dicho la SD en ipad o un otg en android

Del galaxy note me llama la multitarea que tiene, esta bastante bien, pero le tengo a samsung mucha mania, por lo que ha hecho con mi pobre galaxy scl
La multiventana está bien pero no creo que tarde en imponerse en todas las tablets, aunque, en su contra hay que decir que no todas las aplicaciones tienen soporte de multiventana.

En el tema de actualizaciones todas las compañias son iguales o acaso apple no dejó de actualizar el iphone 3g si no recuerdo mal, en Android se le da mucha tela a esto porque cada versión supone una mejor importante, pero ninguna compañia quitando nexus (google) va a asegurarte un soporte más allá de una versión
Con todo eso elige la que más te convenga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 15:39:53
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
y que tablet de windows 8 me recomendariais? la querria con windows 8 pro, pero las que he visto son casi 1000€!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:50:23
soanir soanir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
y que tablet de windows 8 me recomendariais? la querria con windows 8 pro, pero las que he visto son casi 1000€!
¿Has mirado la Acer iconia W510?
Yo no sé mucho de este mundillo, pero la ví en el media mark y tenía muy buena pinta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes