|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablets low-cost por menos de 200€ ¿bq o Ainol?
Buenas,
Como soy nuevo por aquí y me asaltan un par de dudillas y por otro lado es imposible que me pueda dejar más pasta que eso (unos 200€) por eso invoco a los expertos en el tema para que puedan orientarme sobre una marca más o menos fiable que no me de demasiados quebraderos de cabeza (no tengo ni idea sobre roms, roots y cosas que he ido leyendo aquí y allá, de hecho me dan muy mal rollo por si pueden fundir una tablet haciéndolo mal). Y déjando de lado la bestia parda de Asus, la Nexus (que digamos que ya la tengo, que fue una compra porque más o menos era una apuesta sobre seguro) ¿que otras opciones me dais? La conectividad es importante para mi, pero me gustaría que incorporara una cámara trasera decente por temas relacionados con aplicaciones de realidad aumentada, códigos de barra, códigos QR... obviamente no es para hacer vídeos y fotos de calidad. Por otro lado digamos que no tengo un smartphone ni nada parecido, es un móvil básico de hace años y solo lo utilizo para llamar y recibir llamadas, así que tuviera ranura para SIM o por lo menos una conexión para poder utilizar un dongle 3G, estaría fetén. ¿Que tiene salida HDMI? mejor, pero no es indispensable, lo necesito más para estudiar, leer y trabajar (que incorporara GPS no estaría mal para planificar los viajes) que para ver pelis (aunque una pantalla decente si me interesa), jugar (juegos 3D potentes no me interesa lo más mínimo) o escuchar música (el tema de los altavoces tampoco me preocupa demasiado). Por todo esto que comento me he fijado en una bq Elcano/Curie o una Ainol Novo todavía por decidir el modelo. ¿Es mejor esperar, comprar algo de esto, quizás otra marca mejor? ¿Que opinión os merece? Siento el tocho y gracias por anticipado. Añado aquí un comentario en spoiler para no abrumar demasiado que hice en otro foro:
(Click para mostrar/ocultar)
(no puedo poner enlaces aun porque soy nuevo )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bq edison
todo el mundo que la tiene esta super contento si se te averia en españa te la reparan o te la cambian quizas la otra te tiente mas pero hay que ser positivo la curie mejor que elcano la curie lleva un rockchip 3066 y el cano uno mucho menos potente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tablets low-cost por menos de 200€ ¿bq o Ainol?
bq edison
todo el mundo que la tiene esta super contento si se te averia en españa te la reparan o te la cambian quizas la otra te tiente mas pero hay que ser positivo la curie mejor que elcano la curie lleva un rockchip 3066 y el cano uno mucho menos potente ![]() Pd:A dia de hoy,TODO los juegos actuales los podria jugar en elcano perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||