|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo cambio S3 y Lumia 800 por Lumia 920
Pues eso que dispongo de estos dos terminales y si hay alguien interesado en el cambio que se pronuncie.
El S3 es blanco lo tengo 6 meses y esta impecable, esta rooteado y liberado por mi (era Vodafone) tiene puesta la rom Miui del cocinero Muchopoli y el Lumia 800, es negro, de Vodafone y a pesar del tiempo esta impecable (no lo uso) tiene casi un año. Dispongo de las cajas, componentes que traían los móviles, en los dos los auriculares sin abrir y por supuesto las facturas. Yo soy de la provincia de Alicante, pero se podría mandar, dejándolo todo claro. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tanteo cambio S3 y Lumia 800 por Lumia 920
Muy buenas.soy de murcia,te interesaria un htc one x ez vodafone liberado por imei. Esta impoluto es del 28 de diciembre. Y el cambio seria x el s3. Esta claro a pelo siempre que este en las mismas condiciones.. Un saludo dime algo
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo te cambio por el galaxy s3, un iphone 4 negro impecable+ dinero. Espero respuesta pero por email, [email protected]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||