|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia SL
Hola. Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme. Actualmente vivo en Colombia y hace poco adquirí un Sony Xperia SL, el problema es que dentro de poco voy a salir por un tiempo del país, a Inglaterra, y no estoy seguro si mi teléfono me servirá con alguno de los operadores de alla. Me preocupa sobre todo la navegación, debido a que no se cuales son las frecuencias que manejan alla. Si alguien sabe algo de este tema o me puede dar información o un consejo, se lo agradeceré.
GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz UMTS: 850, 900, 1900, 2100 MHz Data: HSDPA 14.4 Mbit/s, HSUPA 5.76 Mbit/s, UMTS, EDGE, GPRS Positioning: A-GPS Navigation: Yes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Compraste algún paquete de datos internacional?, acá en México eso sale ¡carísimo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sigo con mi plan normal. Aunque en Inglaterra tendría que adquirir tarjeta sim nueva y todo nuevo, espero que el teléfono funcione normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia SL
Si es libre de fábrica no tendrás ningún problema, es exactamente igual que un Xperia S salvo por el Bluetooth 3.0 y 0.2Ghz de overclocking y aquí en España hay a patadas
simplemente comprar una SIM en Inglaterra y ya está, también puedes llamar a atención al cliente de tu operador y comentarles que por motivos de trabajo o lo que sea te vas a Inglaterra unos meses a ver que solución te pueden dar
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia SL
Mejor sim en Inglaterra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||