|
||||
|
||||
La Pantalla se raya?
que tal gente?, estuve usando el celular sin protector de pantalla (film) y veo unas pequeñas rayas en su pantalla y lo extraño es que jamas se me ha caido al suelo. queria saber si en verdad se raya (ya que en sus caracteristicas dice pantalla superamoled que resiste arañasos) o no. tuve un sony experia x8, y live y jamas se me rayaron....
desde ya gracias, espero sus respuestas! |
|
|
Es Samsung Galaxy S Advance posee la tecnologia gorila glass I. Que es mas resistente a rayaduras y quebraduras. Pero no significa que no se pueda rayar.
En mi caso, al dia siguiente de comprar el telefono, fui y le compre un film protector ![]() Aqui encontre mas informacion al respecto: http://conecti.ca/2012/08/23/tu-smar...noce-la-razon |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
te juro que en mis experias, no tenia ese problema. UNA CAGADA LA PANTALLA! XD
|
|
a la que te guardes un dia el movil en el mismo bolsillo que las llaves pues....
|
|
NO tiene gorilla glass, se ralla muy facilemente, comprale un film protector. por experiencia te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
nuestro S Advance si tiene Gorilla Glass
|
|
||||
|
||||
E aqui un link donde muestra las caracteristicas de nuestro smartphone
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-s-advance |
|
Mas info:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._Gorilla_Glass Hasta el Galaxy Ace tiene gorilla glass... ![]() |
|
|
Cita:
Si no se es cuidadoso, el mejor consejo es ponerle un protector, e ir sustituyéndolo según se vaya poniendo feo. Por cierto, sobre si este teléfono lleva o no la protección Gorilla Glass, no está nada claro. En información procedente de Samsung nunca se ha mencionado, sólo en la de tiendas u otras fuentes. En todo caso, aunque la llevara, es fundamental el cuidado con que tratemos el aparato. Saludos. |
|
||||
|
||||
soy muy cuidadoso. pero noto que solo con tocarlo con la huella de mi dedo se rayo y nunca se me cayo al suelo!
|
|
Pese a que viene con Gorilla Glass yo le compre un film protector y una funda de silicona, todo por unos U$S10 aprox. el peso del cel aumenta apenas pero esta bueno porque queda mas resistente a todo y si dentro de un tiempo se me ocurre venderlo o algo, le saco todo y esta como recien comprado...
|
|
|
Cita:
Sólo tienes que pensar que la piel humana es infinitamente más blanda que un cristal mineral (con o sin tratamiento endurecedor), por lo que es físicamente imposible que un dedo raye un cristal. Lo que dices sólo podría ocurrir si, por ejemplo, sin advertirlo hubieras tenido el dedo impregnado de algún grano de arena (u otro material abrasivo, como limaduras metálicas) o si el dedo hubiera estado limpio pero la sustancia abrasiva estuviera ya sobre el propio cristal al presionar sobre éste. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 16/01/13 a las 13:27:51 |
|
||||
|
||||
Se raya
![]() Por un apuro meti el celular en el bolsillo del pantalon , que tenia las llaves dentro... una linda linea de unos 3 cm ![]() |
|
||||
|
||||
claro que se raya, tengo yo una rajita de medio centímetro
![]() ![]() |
|
Pues como dije, yo uso film protector y hasta cuido del mismo. Usando el spray que se usan para limpiar las gafas... cuando lo veo medio sucio, ya lo limpio con un poco de spray y papel tissue.
Creo que la arenilla es muy perjudicial y por ello se puede rayar con el siemple dedo. |
|
Pues yo lo tengo sin protector desde que lo tengo y ni un arañazo, eso sí, soy muy cuidadoso en ese sentido (nunca meto las llaves en el mismo bolsillo que el movil, etc etc)
|
|
||||
|
||||
[Leer hasta el final, vale la pena]
Yo tengo 4 meses con el teléfono y por las críticas y una experiencia con otro dispositivo con GorillaGlassI Lo traigo sin protector, en mi bolcillo del pantalón, obvio que lo cuido muchísimo. Vamos.. si tropiezo, en lugar de poner las manos pongo la cara, mi piel se regenera no mi teléfono ![]() ![]() Como dato adicional (espero lleguen a leer esto, vale la pena) se me ha caído 3 veces, la primera de la silla y calló en mi zapato no hubo problema, la segunda fue de la cama y se quebró la pintura que cubre el marco metálico ![]() Y la tercera fue una horrible experiencia dónde salgo con mi smartphone y frente en alto. me pidieron bajar un PC (Gateway de escritorio algo pesado) 1.- me pongo el teléfono en la bolsa de la camisa, 2.- bajo la computadora, 3.- la bajo con cuidado al suelo ¡¡oh no!! justo cuando voy dejando el pc se me sale el teléfono intenté alcanzarlo con el pie y sólo rebotó en él y quedó abajo de la computadora, un borde de la computadora quedó justo a la mitad de él!! pensé que se rompería pues como fue al instante ya había soltado el PC !! todo ese peso!!... no le hizo nada! ni un solo rasguño!! :fuckyeah: jeje sólo cuídenlo, es resistente y duradero, siempre y cuando se use como se debe. Saludos |
|
||
Cita:
Cita:
que NO tiene http://www.corninggorillaglass.com/p...orilla/samsung NO LE CREAN TODO A wikipedia JEJEJ yo le creo a la pagina de gorilla glass. este tema se toco varias veces, estoy segurisimo de lo que les digo ;D saludos Última edición por danielosorio Día 17/01/13 a las 14:06:44 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|