|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais seguro???
Llevo pensandome comprar el note 2 desde que salio pero siempre me iba para atras, esta vez con la oferta de MM+samsung si que si. La duda es que me ofrecen seguro de un año por 79€ que aunque me jode gastarme esa pasta veo que (sale a unos 6,5 euros al mes que lo veo un buen precio. Agradeceria vuestra opinion, mi idea es protejerlo solo con el flipcover original y estoy dudando lo del protector de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te cubre y que no te cubre? Es un buen precio yo si lo aseguraria, a mi me ofrecieron asegurarlo por 120 al año y por eso lo deje sin seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendais seguro???
Esto es como todo, si le sacas el seguro puede que no te pase nada y dirás que es un dinero que te podías haber ahorrado.....si no lo sacas te pasa algo con el móvil y dirás mecagonendiez porque no le sacaría el seguro......
Yo llevo con el note 2 desde caso el día que salió, no llevo seguro alguno, ni protector, sólo llevó una funda de neopreno que es la que más me gusta y me dio muy buen resultado con mi anterior s2, y hasta ahora no tengo la más mínima raya en la pantalla ni en ninguna parte, eso no quita que después se me caiga y destroce la pantalla como hay compañeros que les ha pasado...... Con todo esto te digo que es una decisión personal y que el dinero es tuyo y tu sabrás si te conviene o no. Yo suelo cuidar muy mucho mis aparatos electrónicos soy muy maniático y ni siquiera lo pongo en una mesa si poner debajo la funda de neopreno..... XD una locura si..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pantalla muy grande osea que bastante más fragil y cara que cualquier otra.
Yo no le saque el seguro porque el S2 se me cayó mil veces y nunca paso nada y el seguro para el Note2 eran 30x4 o 40x4 con robo. A la semana se me cayó desde el pecho según iba paseando en un paseo de suelo de piedra y pantalla rajada en varios pedazos. Fuí a TPH y me dijerón que alrededor de 200 euros el cambio de pantalla... ![]() Como a pesar de rajada esta todavía totalmente operativa voy a esperar a la siguiente avería para cambiarla Última edición por PichaLatigo Día 15/01/13 a las 16:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, si le sacas el seguro puede que no te pase nada y dirás que es un dinero que te podías haber ahorrado.....si no lo sacas te pasa algo con el móvil y dirás mecagonendiez porque no le sacaría el seguro......
Yo llevo con el note 2 desde caso el día que salió, no llevo seguro alguno, ni protector, sólo llevó una funda de neopreno que es la que más me gusta y me dio muy buen resultado con mi anterior s2, y hasta ahora no tengo la más mínima raya en la pantalla ni en ninguna parte, eso no quita que después se me caiga y destroce la pantalla como hay compañeros que les ha pasado...... Con todo esto te digo que es una decisión personal y que el dinero es tuyo y tu sabrás si te conviene o no. Yo suelo cuidar muy mucho mis aparatos electrónicos soy muy maniático y ni siquiera lo pongo en una mesa si poner debajo la funda de neopreno..... XD una locura si..... ![]() Lo de un seguro por 120€... Un timo.
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el de TPH, 30€ cada 3 meses incluye todo menos el robo/hurto, no tengo porque renovarlo a los 3 meses, se gana en tranquilidad, precisamente por cosas que pueden pasar como al forero de la pantalla, yo durante un año al menos si se lo dejaria
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he hecho en el tph, 40 euros al trimestre y me cubre todo. Tengo también un s3 que se está arreglando ya que se me cayó y se partió la pantalla... en ese no saqué seguro y la bromita me va a salir cara cara.
Con el note no me lo he pensado. Por lo menos durante medio año mi movil va a estar asegurado. Última edición por mtrsch Día 15/01/13 a las 17:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pensandome comprar el note 2 desde que salio pero siempre me iba para atras, esta vez con la oferta de MM+samsung si que si. La duda es que me ofrecen seguro de un año por 79€ que aunque me jode gastarme esa pasta veo que (sale a unos 6,5 euros al mes que lo veo un buen precio. Agradeceria vuestra opinion, mi idea es protejerlo solo con el flipcover original y estoy dudando lo del protector de pantalla
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||