Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Recomendais seguro???

Llevo pensandome comprar el note 2 desde que salio pero siempre me iba para atras, esta vez con la oferta de MM+samsung si que si. La duda es que me ofrecen seguro de un año por 79€ que aunque me jode gastarme esa pasta veo que (sale a unos 6,5 euros al mes que lo veo un buen precio. Agradeceria vuestra opinion, mi idea es protejerlo solo con el flipcover original y estoy dudando lo del protector de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Que te cubre y que no te cubre? Es un buen precio yo si lo aseguraria, a mi me ofrecieron asegurarlo por 120 al año y por eso lo deje sin seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Re: Recomendais seguro???

Esto es como todo, si le sacas el seguro puede que no te pase nada y dirás que es un dinero que te podías haber ahorrado.....si no lo sacas te pasa algo con el móvil y dirás mecagonendiez porque no le sacaría el seguro......
Yo llevo con el note 2 desde caso el día que salió, no llevo seguro alguno, ni protector, sólo llevó una funda de neopreno que es la que más me gusta y me dio muy buen resultado con mi anterior s2, y hasta ahora no tengo la más mínima raya en la pantalla ni en ninguna parte, eso no quita que después se me caiga y destroce la pantalla como hay compañeros que les ha pasado......
Con todo esto te digo que es una decisión personal y que el dinero es tuyo y tu sabrás si te conviene o no.
Yo suelo cuidar muy mucho mis aparatos electrónicos soy muy maniático y ni siquiera lo pongo en una mesa si poner debajo la funda de neopreno..... XD una locura si.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario:
Viejo 15/01/13, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es una pantalla muy grande osea que bastante más fragil y cara que cualquier otra.
Yo no le saque el seguro porque el S2 se me cayó mil veces y nunca paso nada y el seguro para el Note2 eran 30x4 o 40x4 con robo.
A la semana se me cayó desde el pecho según iba paseando en un paseo de suelo de piedra y pantalla rajada en varios pedazos.
Fuí a TPH y me dijerón que alrededor de 200 euros el cambio de pantalla...
Como a pesar de rajada esta todavía totalmente operativa voy a esperar a la siguiente avería para cambiarla

Última edición por PichaLatigo Día 15/01/13 a las 16:06:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Esto es como todo, si le sacas el seguro puede que no te pase nada y dirás que es un dinero que te podías haber ahorrado.....si no lo sacas te pasa algo con el móvil y dirás mecagonendiez porque no le sacaría el seguro......
Yo llevo con el note 2 desde caso el día que salió, no llevo seguro alguno, ni protector, sólo llevó una funda de neopreno que es la que más me gusta y me dio muy buen resultado con mi anterior s2, y hasta ahora no tengo la más mínima raya en la pantalla ni en ninguna parte, eso no quita que después se me caiga y destroce la pantalla como hay compañeros que les ha pasado......
Con todo esto te digo que es una decisión personal y que el dinero es tuyo y tu sabrás si te conviene o no.
Yo suelo cuidar muy mucho mis aparatos electrónicos soy muy maniático y ni siquiera lo pongo en una mesa si poner debajo la funda de neopreno..... XD una locura si.....
Yo cuido las cosas como tú... Y es bueno, llevo con un i9000 2 años y ni un rasguño.
Lo de un seguro por 120€... Un timo.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado

Si puedes contrata seguro, eso que ganas en tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
Ivanvillar Ivanvillar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc diamond/xperia x8/htc desire/galaxy note II
Tu operador: Orange
Yo le puse el de TPH, 30€ cada 3 meses incluye todo menos el robo/hurto, no tengo porque renovarlo a los 3 meses, se gana en tranquilidad, precisamente por cosas que pueden pasar como al forero de la pantalla, yo durante un año al menos si se lo dejaria

Estamos a la espera de android nand en la pequeñita...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Yo se lo he hecho en el tph, 40 euros al trimestre y me cubre todo. Tengo también un s3 que se está arreglando ya que se me cayó y se partió la pantalla... en ese no saqué seguro y la bromita me va a salir cara cara.

Con el note no me lo he pensado. Por lo menos durante medio año mi movil va a estar asegurado.

Última edición por mtrsch Día 15/01/13 a las 17:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Llevo pensandome comprar el note 2 desde que salio pero siempre me iba para atras, esta vez con la oferta de MM+samsung si que si. La duda es que me ofrecen seguro de un año por 79€ que aunque me jode gastarme esa pasta veo que (sale a unos 6,5 euros al mes que lo veo un buen precio. Agradeceria vuestra opinion, mi idea es protejerlo solo con el flipcover original y estoy dudando lo del protector de pantalla
Yo le hice uno para un año q cubre rotura de pantalla y sustitución si se estropea por entrada de líquidos, 79 euros. Espero no tener que usarlo pero si hace falta ahí está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /