ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Android Revolution HD 6.2 | Jelly Bean | High Quality & Performance | Sense 4+

Bueno tras mi susto con la aokp por fin consegui volver a la original con la ayuda del tuto de alioth. La rom me iva fluida pero el volumen era bajisimo, por lo menos en mi caso
Queria saber si alguien ha trasteado con esta rom.
Android Revolution HD 6.2 sacada de:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987885
La verdad que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/13, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Esa es una Rom con alguna optimización con respecto a la stock, rooteada, pero nada más. No tiene nada nuevo. Cuando la uses verás que es exactamente igual a la original.

Si quieres una Rom con estética igual a la stock, pero con alguna utilidad y personalización más, prueba la insertCoin. Es igual que la revolution, pero tiene alguna cosa más, como poder poner el icono de la batería con su porcentaje... o en el menú de apagar el teléfono te salen opciones de reboot en bootloader, reboot en recovery..

Yo probé las dos, y la insertCoin, con el kernel Elite, va muy muy bien. Algo más fluida que la stock, y mejor duración de batería.

En mi caso con la AOKP 4.2.1 he tenido el problema del volumen que comentas. Pero sí hay más gente que lo ha reportado. No sé de qué dependerá. Utilizo Control Audio para personalizar e individualizar todos los volúmenes, y no echo en falta volumen. Lo que sí es cierto, es que a volúmenes muy altos, la calidad de audio baja con respecto a la sotck.
Por cierto, hoy ha salido una nueva AOKP con kernel nuevo. En el change log de AOKP pone que han tocado alguna cosilla del sonido. Pero vamos, en eso no he notado diferencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+



Hora actual: 23:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /