|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fábrica y estado modificado
Buen día, tengo mi S3 sin root ni recovery y hace unos día realicé el restablecimiento de fabrica a mi equipo y en el estado me sale: Modificado, esto me causa algun inconveniente a la hora de actualizarse el tlf. esdecir ya no recibire actualizaciónes mediante OTA? porque cuando le doy a buscar actualización me dice que no porque está modificado, como puedo solucionar eso, por favor alguien que me pueda ayudar, gracias desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reseteo de fábrica y estado modificado
Vuelve a meterle por ODIN la rom que tienes puesta y se te borra el root. Con el reseteo no te lo borra, sólo con la instalación de una rom oficial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien si dices no ser root y reseteas de fabrica no deberia decirte lo de sistema modificado lo unico que haces es un restableciemiento de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente amigo, yo no soy root y realice restablecimiento de fabrica para quitar mucha basura de mi tlf. y ahora me sale en estado: modificado, es raro pero asi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro suena
|
![]() |
Estás aquí
|