|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos S3 en roaming. Para los que viajais al extranjero.
Hola, salgo bastante al extranjero y he detectado dos fallos del S3. Quería comprobar si le ocuerren a alguien más:
1. Aunque lo tenga bien configurado, no me cambia de operador automáticamente, sinó que he de hacerlo a mano y me tarda mucho (a veces hasta 30 o 40 minutos!). Al regresar a España, lo mismo, he de hacerlo a mano o se queda sin operador... 2. Cuando estás en roaming en la pantalla de bloqueo automáticamente aparecen dos relojes: uno con la hora local de donde estás (todo ok) y otro con la hora de España (QUE ME LA PONE CON UNA HORA MENOS RESPECTO LA CORRECTA ??!!! Lo curioso es que si voy a settings del reloj allí sale bien. Y en el reloj del escritorio también sale bien...) Pues nada, saber si es un bug de android o de mi teléfono. Gracias. Última edición por salopalumbo Día 15/01/13 a las 11:58:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fallos S3 en roaming. Para los que viajais al extranjero.
Has probado a seleccionar el operador manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago, pero me gustaria que fuese automàtico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos S3 en roaming. Para los que viajais al extranjero.
Hola ,yo pap mucho tiempo en el extranjero en diferentes países y si bien tarda en localizar la red todo lo que comentas a m me funciona perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||