Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
eryd eryd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iphone 3g
Tu operador: Movistar
algún maquero con el note II?...échame una mano primooo!

pues eso,tengo mac y bueno,nos entendemos,no? jaja...
estuve mirando el foro y por el resto de internet y encontre el kies ese y ahora paso musica,videos,etc...con eso al movil,y para lo de rootear,esperaré unos dias o mas,para hacerme al telefono un poco mas,pero mirando encontré en algún post,el heimdall creo que se escribe,que podría tunear el movil con eso,pues bueno,la cuestión si hay alguien que tenga mac o que sepa como hacer cosas básicas que el que tiene note+windows puede hacer facil pero en mac,pues eso...
como usar el heimdall ese,que debe ser hermano de gandalf o algo...yo muy burro! así que agradecería que me expliqueis en modo rajoy...o sea,lento! jaja...
y eso,que programas o cosas me irian bien para hacer todas esas "cochinadas" al movil pero con mac...
gracias de antemano,y si puse alguna burrada o algo decidme,ya os digo que estuve todo el dia ayer mirando el foro y encontré algo pero algunas cosas eran para el note 1 y no se si vale igual o que,pero no me aclaro muy bien,pero bueno...
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
pepepijo pepepijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo estoy en tu misma situación y me temo que he encontrado muy poco para MAC. Sé que es un rollo pero mi aconsejo es que te hagas con un windows (una particion, algún pc algo viejo que puedas tener por casa, etc.) para trastear con Odin y compañía.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: algún maquero con el note II?...échame una mano primooo!

El primer paso es ser root y tener CWM. Una vez que tengas eso ya podrás instalar roms cocinadas sin necesidad de pasar por heimdall.

Mira a ver si puedes hacerte root con alguna app como Exynos Abuse.
Si puedes, una vez que seas root mira a ver si puedes instalar un kernel que tenga cwm mediante la app Mobile Odin.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepepijo Ver Mensaje
Yo estoy en tu misma situación y me temo que he encontrado muy poco para MAC. Sé que es un rollo pero mi aconsejo es que te hagas con un windows (una particion, algún pc algo viejo que puedas tener por casa, etc.) para trastear con Odin y compañía.
lo de la particion que es lo de parallels o algo así? o sea,que sería hacerme un windos virtual y desde ahi lo haria no? porque estuve mirando lo del heimdal ese que va en mac,pero no me aclaro porque no hay demasiada info por ahi...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
Pues mira, yo también soy de mac y arto de no poder hacer nada en estos cacharros me propuse a instalar windows en una unidad virtual, yo utilice VmWare fusion despues de provarlos todos, me quedo con este, es el mejor de todos con diferencia, puedes pasar carpetas y archivos de un sistema a otro,
cosa que con otros como pararells o virtualbox no puedes, ahora si que no me impide ser root, de echo ya l soy jejeje desde mi primera vez en mi note 2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
Pues mira, yo también soy de mac y arto de no poder hacer nada en estos cacharros me propuse a instalar windows en una unidad virtual, yo utilice VmWare fusion despues de provarlos todos, me quedo con este, es el mejor de todos con diferencia, puedes pasar carpetas y archivos de un sistema a otro,
cosa que con otros como pararells o virtualbox no puedes, ahora si que no me impide ser root, de echo ya l soy jejeje desde mi primera vez en mi note 2
gracias tio! e echaré un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
si no encuentras el programa me lo dices y te paso el link del torrent, saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

La verdad es que Mac y Android 4.x se llevan muy mal, que coñazo...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Hola recuerdo que en ginger y en los galaxy S estaba odin Mobile q permite flashear roms de odin via movil. Eso si requiere ser root
Veo que para vosotros es compatible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /