|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algún maquero con el note II?...échame una mano primooo!
pues eso,tengo mac y bueno,nos entendemos,no? jaja...
estuve mirando el foro y por el resto de internet y encontre el kies ese y ahora paso musica,videos,etc...con eso al movil,y para lo de rootear,esperaré unos dias o mas,para hacerme al telefono un poco mas,pero mirando encontré en algún post,el heimdall creo que se escribe,que podría tunear el movil con eso,pues bueno,la cuestión si hay alguien que tenga mac o que sepa como hacer cosas básicas que el que tiene note+windows puede hacer facil pero en mac,pues eso... como usar el heimdall ese,que debe ser hermano de gandalf o algo...yo muy burro! así que agradecería que me expliqueis en modo rajoy...o sea,lento! jaja... y eso,que programas o cosas me irian bien para hacer todas esas "cochinadas" al movil pero con mac... gracias de antemano,y si puse alguna burrada o algo decidme,ya os digo que estuve todo el dia ayer mirando el foro y encontré algo pero algunas cosas eran para el note 1 y no se si vale igual o que,pero no me aclaro muy bien,pero bueno... un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma situación y me temo que he encontrado muy poco para MAC. Sé que es un rollo pero mi aconsejo es que te hagas con un windows (una particion, algún pc algo viejo que puedas tener por casa, etc.) para trastear con Odin y compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: algún maquero con el note II?...échame una mano primooo!
El primer paso es ser root y tener CWM. Una vez que tengas eso ya podrás instalar roms cocinadas sin necesidad de pasar por heimdall.
Mira a ver si puedes hacerte root con alguna app como Exynos Abuse. Si puedes, una vez que seas root mira a ver si puedes instalar un kernel que tenga cwm mediante la app Mobile Odin.
|
||||
|
||||
|
lo de la particion que es lo de parallels o algo así? o sea,que sería hacerme un windos virtual y desde ahi lo haria no? porque estuve mirando lo del heimdal ese que va en mac,pero no me aclaro porque no hay demasiada info por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo también soy de mac y arto de no poder hacer nada en estos cacharros me propuse a instalar windows en una unidad virtual, yo utilice VmWare fusion despues de provarlos todos, me quedo con este, es el mejor de todos con diferencia, puedes pasar carpetas y archivos de un sistema a otro,
cosa que con otros como pararells o virtualbox no puedes, ahora si que no me impide ser root, de echo ya l soy jejeje desde mi primera vez en mi note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo también soy de mac y arto de no poder hacer nada en estos cacharros me propuse a instalar windows en una unidad virtual, yo utilice VmWare fusion despues de provarlos todos, me quedo con este, es el mejor de todos con diferencia, puedes pasar carpetas y archivos de un sistema a otro,
cosa que con otros como pararells o virtualbox no puedes, ahora si que no me impide ser root, de echo ya l soy jejeje desde mi primera vez en mi note 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no encuentras el programa me lo dices y te paso el link del torrent, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: algún maquero con el note II?...échame una mano primooo!
Hola recuerdo que en ginger y en los galaxy S estaba odin Mobile q permite flashear roms de odin via movil. Eso si requiere ser root
Veo que para vosotros es compatible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||