Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
conectar el note 2 con tv samsung d6100 por wifi

Pues mi problema es que no se como hacer para que se conecten por wifi. He probado pinchando en allshare de la tv y me dice que no hay ningún dispositivo conectado. También probé desde el propio teléfono y no me encuentra nada. Que estoy haciendo mal? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
si lo tienes rooteado, y con un kernel diferente del de serie, diria que no funciona allshare

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
cmv cmv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

A mi me pasa igual, pero no es normal

Yo utilizo el Mediahouse-Pro UPnP / DLNA y me va genial (no se como irá la versión no pro). Desde este programa te encuentra todos los servidores UPnP / DLNA y todos los dispositivos compatibles para reproducir el contenido (el propio movil, televisores e incluso el IPAD si tiene en marcha el XBMC).

Tiene cola de reproducción, por si quieres poner una lista de videos que enviará al dispositivo uno detrás de otro. Me va muy bien

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
Gracias, probare ese programa.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
todos esos programas usan un protocolo llamado DLNA, para que eso funcione los dos dispositivos deben de estar conectados al a misma red wifi y solo permite el envio de imagen, audio y video (depende de la tv) el note de fabrica es compatible y sus reproductores traen el icono para escoger el reproductor de salida, si cambiaste de romo o kernell como bien dicen quiza no lo traiga. Una opcion mas para usarlo es con wifi direct, donde el telefono funciona como un accespoint dandole ip a la tele y por ende enviandole el contenido.

Por otro lado la app de all share hasta donde yo se es para gestionar tus servidores DNLA para poder elegir la fuente y el destino, por ejemplo desde la cancion X en la PC reproducela en mi note o en la TV.

La funcion de allshare de la configuracion del telefono es para enviar TODO el contenido d enuestro telefono cuando la TV tiene integrado el modulo o cuando tenemos el allsharecast hub conectado a la tv

en resumen si tu tele es compatible y otros telefonos si mandan, la falla esta en el tuyo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:15:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /