|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con nexus4 si sale otro nexus?
Buenas quería comentaros a ver que opinais que pasaría con el nexus 4 si los rumores de que ya están preparando un nexus 5 (yo no me lo creo). Dejaria Google de dar soporte al nexus 4? Solo a vendido menos de 400.000, y los que hay subirán el precio de segunda mano al ser reliquias o por el contrario bajaran de precio al verse superado por el nexus 5...bueno hay lo dejo,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no va a dejar de dar soporte al nexus 4 ya que es actualmente el smartphone que utilizan los desarrolladores para testear sus aplicaciones con jelly bean.
El dia que salga el nexus 5 (ya estará en desarrollo porque un smartphone no se diseña en dos días), dejaran el nexus 4 como la gama media, mantendran el precio y subiran el del nexus 5 o lo dejaran de vender en google play reemplazandolo por el nexus 5. Todo eso ya se vera pero de momento lo que hay es que en España ni es posible conseguir el Nexus 4, ni el Nexus 5 ni cualquier otro smartphone desde Google Play, lo cual es una verguenza para una empresa como Google que quiere ser la mas grande del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
que no que no que no que no que no va a salir ningun otro nexus hasta finales de este año, haceros a la idea de esto, no va a salir ningun nexus5 hasta noviembre de este año, punto.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando Google saque un nuevo Nexus todos los Nexus4 que existan se desintegrarán sin dejar rastro.... Yo me preocuparía bastante.
|
||||
|
||||
|
Si sale el nexus 5 antes de final de marzo de 2013, todos aquellos que hayan comprado un nexus 4 verán cómo sus dispositivos se desintegran por arte de birlibirloque.
|
||||
|
||||
|
Yo si no sacan el 4 otra vez, me esperaré al 6. Los números impares me dn yuyu
|
||||
|
||||
|
Es para mandarlos a la mierda!!! Yo al principio esperé por el nexus 4, pero ya me he decidido por el Xperia Z. Sony no está dando tanto por culo como Samsung y favorece mucho a los developers.
|
||||
|
||||
|
te pagan la diferencia con el 5 y un fin de semana en Gandía
|
|
|
||||
|
||||
|
Se autodestruye. XD
Cachondeos a parte no pasaría nada, seguiría recibiendo actualizaciones durante un par de años. Lo que si creo es que dejaría de venderse en el GP.
|
||||
|
||||
|
Pasa que el tema empieza a ser ya cansino, por que estoy viendo cada día como 3 temas nuevos hablando de lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: que pasa con nexus4 si sale otro nexus?
Con la de unidades q han vendido lo mismo las reabsorben y a lg q les den y los vendan ellos sin soporte nexus.
Es mucho fliparlo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
como son capaces de inventar semejante patraña!!!Lo unico que quieren es que se hable ahora de otra cosa y se empiece a olvidar todos los problemas del n4...valientes sin verguenzas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: que pasa con nexus4 si sale otro nexus?
Que pasa que hay ganas de meter o yo que se contra el nexus 4 ? Pregunto y respondiendo. Que salgan los nexus que quieran , yo me quedo con el nexus 4
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues cuando salga el nexus 5 el 4 pasara a un segundo plano como sucede actualmente con el galaxy nexus, o como sucedio con el nexus s cuando el galaxy nexus salio
Hasta la salida del nexus 6 el 4 seguira con soporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si oye menuda campaña para desprestigiar el nexus 4! Claro que todos los que lo desprestigian no lo tienen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||