|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena litear el note2
Pues eso como todos ya saben hoy he comprado el note 2 y lo primero que hice fue con odin poner la ultima española stock.Pero de costumbres me hice root para poder borrar las apps de samsung y toda las cosas que le meten al movil.Me he fijado que el movil lleva ram de sobra que no le veo necesidad de litearla.Creo que me voy a poner el contador a 0 y poner de nuevo el firmware.EN el S3 la liteada se notaba muchisimo ya que tenia 1giga pero el note no he notado diferencias anda por unos 700mb gastados en RAM pero le sobran giga y pico.En el S3 de 1giga se comia casi 700 y claro se notaba.Y eso ahora lo ando cargando ya el contador esta a 0 para cuando este cargado meter el firm.Creo que en note 2 paso de root por ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Merece la pena litear el note2
Litearla la rom en el note equivale a mas autonomia... pero en cuanto a consumo d ram y relentizacion no te preocupes... esto no hay quien lo tumbe jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias giga, ya lei aller q por ahora no te interesa ponerle una rom. Pero te diría q intentes a meter una. Hay unas cuantas de las cuales te recomendaría kadok, crash, omega, la king. Y me dices si notas diferencia. Pq te aseguro q la hay. Saludos.
|
||||
|
||||
|
si que vale la pena si.. entre todos los hub, actus de software, wi-fi, kies, ayuda, fondos dinamicos, allshare, despertadores de todo tipo, dispositivos cercanos, la basura de samsung y tal.. ganas batería, no se despierta, y ram
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la lista de aplicaciones que podemos eliminar o congelar sin que afecte el rendimiento o fastidie el sistema??
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comi hay un post muy bueno dedicado a eso, realizado por el compi DaniMonto, es que estoy con el tapatal y no te puedo pasar el enlace, echale un vistazo está un poco mas abajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la diferencia entre litearle unas 70 apps de sistema y no hacerlo varía en una mayor cantidad de ram disponible y la nada despreciable diferencia de autonomía de unas 3 horas de más.
Habrá quien no le haga falta esta mayor cantidad de ram y esas horas de más de autonomía. A mí desde luego me vienen de perla y por eso LITEO todas las roms. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Podrian poner las listas XD (No veo los tutos que comentais) o ando ciego perdido con el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que solo elimines o congeles lo que realmente no uses, no elimines cosas por el simple hecho de ganar espacio o ram ya que el Note 2 tiene de sobra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||