|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion y perdida de cobertura
Lo primero es decir que lo acabo de comprar, tuve serias dudas en comprarlo porque no tenia factura , pero el tio me convencio, al llegar a casa le puse una sim de movistar y funcionaba bien, como tenia ice cream lo actualice a 4.1.1 oficial por el mismo movil, despues de eso ya no tengo cobertura de llamadas pero si de internet, supongo que si estuviese bloqueado por imei no iria internet
Creeis que es un bloqueo por imei o es algun fallo al actualizar? Antes lo probe y pude llamar normalemnete, despues de actualizar sin cobertura movil Ayuda por favor Si ya se he hecho de primo por comparar algo sin factura , pero tenia buena pinta Última edición por Nonamed Día 15/01/13 a las 08:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion y perdida de cobertura
Reinicio de fabrica o los dos wipes en modo recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion y perdida de cobertura
Botón subir volumen + botón home de abajo + botón encendido. En los menús se mueve hacia abajo y arriba con los botones de volumen y se selecciona con el botón de encendido. Ese MOVIL es libre o liberado? Dispones del código de liberación? Si es el caso por menos de 10 euros lo vuelves a liberar. El internet que te va es 3G??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama la atencion es que tengo internet y en llamadas me sale el circulo y me dice que sin servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
si me va el 3g , el movil es de movistar
|
|
|
||||