Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
terralillo terralillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Acer F900
Tu operador: Movistar
Se puede instalar navegador TomTom y/o como os va?

Buenas amigos, me gusta mucho este terminal Xperia Tipo pero antes de comprarlo quisiera saber si se puede instalar el TomTom y es usable.
Mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/13, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Se puede instalar navegador TomTom y/o como os va?

Se puede y es usable, pero recuerda que el móvil tiene agps, es decir, necesitas de datos para poder navegar.

Como ejemplo yo tengo el sygic y funciona como te he dicho.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/13, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lujaberdo Ver Mensaje
Se puede y es usable, pero recuerda que el móvil tiene agps, es decir, necesitas de datos para poder navegar.

Como ejemplo yo tengo el sygic y funciona como te he dicho.

Un saludo
Que tenga agps no quiere decir que no funciene como gps. Los datos no son necesarios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/13, 02:39:39
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
No he probado el TomTom pero te aseguro que el Sygic no requiere tener una conexión de datos activa ya que puedes descargar los mapas previamente con Wifi.

PD: El GPS se basa en el posicionamiento vía satélites pero presenta problemas a la hora de proporcionar posición (dependiendo de las condiciones)

El AGPS se basa en el posicionamiento vía satélites y el uso de redes celulares para realizar el posicionamiento mucho mas rápido y descargar datos si son necesarios, pero si ya los descargaste anteriormente no debería consumir datos. (Depende de la app que se use)

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limax182 su comentario:
  #5  
Viejo 17/01/13, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Se puede instalar navegador TomTom y/o como os va?

Entonces por que se desconecta el gps cuando quitas la tarifa de datos? Independiente de los mapas que sí previamente se han descargado?

Creo que hay que hablar de dos cosas, una los mapas offline y otra el posicionamiento en ese mapa descargado, que el agps si necesita de tarifa de datos cosa que el gps no, y este móvil solo dispone de agps no de gps + agps.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/13, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
yo desconecto los datos y el GPS va de lujo.
No me desconecta el GPS.
Uso sygic y va sin datos sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/13, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Yo suelo usar mucho tanto el a-gps como el gps. El A-gps te sitúa rápidamente en un +- de 50 o 100 metros, y con el GPS te termina de ubicar. Si no tienes los datos activados, entonces el GPS te tiene que ubicar entero y tarda más.

En conclusion: el gps en sí no necesita datos si no quieres, quizá tarda 2-3 minutos más pero ya está. Entonces si utilizas además un programa con mapas offline (sygic y copilot he probado yo) pues puedes ir a cualquier sitio sin usar internet (y si usas el internet con sygic o copilot, solo se utiliza internet para ubicarte, asique gasta muy muy muy poco )

Saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/13, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Se puede instalar navegador TomTom y/o como os va?

Ok, corrijo mi dicho, si funciona, pero he tenido que instalar de nuevo la Rom, porque ayer lo probé mil veces y al mi no me iba sin datos, ahora si.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/13, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Cuando apagais la pantalla os sigue funcinando el gps?, aparte cuando tiempo os tarda en encontrar los satélites en Sygic sin tener activados conexión de datos?

saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/13, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORSJG Ver Mensaje
Cuando apagais la pantalla os sigue funcinando el gps?, aparte cuando tiempo os tarda en encontrar los satélites en Sygic sin tener activados conexión de datos?

saludos
Buena pregunta me sumo a que alguien la responda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/13, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por VICTORSJG Ver Mensaje
Cuando apagais la pantalla os sigue funcinando el gps?, aparte cuando tiempo os tarda en encontrar los satélites en Sygic sin tener activados conexión de datos?

saludos
Por defecto no, porque viene configurado para que al salir de la aplicación deje de usar el gps, aunque se siga ejecutando pen segundo plan (para ahorrar bateria)

Pero enredando en el sygic, creo que lo puedes configurar para que no desconecte el gps hasta X minutos después.
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Cuando apagas la pantalla tienes la opción en Sygic de configurar si quieres que se apague "de inmediato" "de 1 a 59 minutos"(tu eliges) o "Nunca"

En mi caso me tarda aproximadamente 30 segundos en detectar la posición estando dentro de una habitación (paredes delgadas y 2 ventanas) y sin conexión de datos ni WIFI ni red de operadora (Modo avión con GPS activado jeje)

Saludos!

EDITO: Probado en otra parte de la ciudad y también detecto la posición en aprox. 30 segundos, sin WIFI ni datos ni red de la operadora (Modo avión con GPS activo)

Última edición por limax182 Día 19/01/13 a las 09:18:04.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/13, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por limax182 Ver Mensaje
Cuando apagas la pantalla tienes la opción en Sygic de configurar si quieres que se apague "de inmediato" "de 1 a 59 minutos"(tu eliges) o "Nunca"

En mi caso me tarda aproximadamente 30 segundos en detectar la posición estando dentro de una habitación (paredes delgadas y 2 ventanas) y sin conexión de datos ni WIFI ni red de operadora (Modo avión con GPS activado jeje)

Saludos!

EDITO: Probado en otra parte de la ciudad y también detecto la posición en aprox. 30 segundos, sin WIFI ni datos ni red de la operadora (Modo avión con GPS activo)
En mi caso me ha tardado varios minutos y cuando hace mal tiempo he visto que le cuesta más coger la posición...

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/13, 06:15:28
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

porque no tambien pruebas el ndrive ya que va excelente en el tipo ademas de que no consume saldo ya que descarga los mapas y ya es offline
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/13, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
di0x666 di0x666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8

Tomtom

Buenos dias señores y señoras,

Yo tengo instalado en mi tipo la ultima version de iberia tomtom y va de lujo ,no hace falta datos , ni nada por el estilo.
He probado sygic ,porque antes lo tenia en mi minipro, y va fatal en el tipo ,requiere mucha resolucion y esto hace que cuando quieres ver la opcion 3d se pete bastante ,he probado casi todos los qeu hay en esta web y para mi el mejor en este momento para el tipo es el tomtom.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/13, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
terralillo terralillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Acer F900
Tu operador: Movistar
Re: Se puede instalar navegador TomTom y/o como os va?

Gracias lo primero a todos por vuestros comentarios.

Es que tengo una PDA con el Tomtom y no me atrevia a dar el salto a otro navegador, sabiendo que este es el mejor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/13, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Yo lo he probado este fin de semana y va perfecto, sólo le falta los avisos de radar que aún no funciona. Muestra los pdi´s pero no da el aviso y si los quieres, tienes que usarlo con radardroid a la vez (pero el igo y el sygic tampoco tienen avisos de radar).

En un tramo le faltaba una zona nueva de rotondas pero era problema de la actualización del mapa no de mal funcionamiento del tomtom.

Tengo gps tomtom y he usado en smartphone previamente sygic y igo. Tomtom para android me ha sorprendido gratamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 08:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /