Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
gps pide conexión de datos

Hola a todos, la verdad es que me da un poco de verguenza.....pero activo el gps y entro en navegación y/o mapas y me pide conexión de datos......pero si el móvil lleva gps propio ¿no? He mirado los ajustes y no he encontrado nada.....no sé si es una pájara que me ha dado......pero seguro que es lo más sencillo del mundo de solucionar......

Gracias anticipadas por vuestra comprensión....y por no echarme de aquí (lo mío es grave porque hace un par de semanas, recién le eché el guante al móvil creo que probé y me cogió enseguida la ubicación. Eso pasó antes de cambiarle el módem....que ya he probado con varios...).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Para descargar los mapas evidentemente necesitaras datos!
No lleva toda la cartografia descargada de serie

O usas uno offline?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Para descargar los mapas evidentemente necesitaras datos!
No lleva toda la cartografia descargada de serie

O usas uno offline?

Pues eso va a ser, que estoy utilizando el Navigation con los Maps que trae instalados la Rom y claro, ahora que lo has mencionado, imagino que para no utilizar datos habrá que instalar otro programa, con sus correspondientes mapas, y que funciones sólo con el gps conectado, sin datos. Corrígeme si me equivoco.

Y gracias, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Si no te entiendo mal, dices que entras en Google Maps y en Google Navigation. Ambas aplicaciones son online. No tiene nada que ver que el teléfono tenga GPS con que tenga mapas. El GPS sólamente sabe en que coordenadas te encuentras, pero no cómo es el sitio en el que estás. Si quieres navegación offline tienes unas cuantas aplicaciones por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

A ver, hay que dsitinguir dos cosas:

1.- Conexion: El GPS de nuestro movil funciona como aGPS (Assisted GPS). El movil tiene su propio chip GPS, que puede funcionar en modo StandAlone, es decir, buscando los satelites por si mismo. Pero a su vez, tambien puede usar la conexion de datos para ubicarte mucho mas rapido, utilizando la informacion de las antenas de repeticion y ademas, descargando los datos conocidos como XTRA, los cuales contienen de forma actualizada la posicion de los satelites, para que el chip GPS pueda encontrarlos mas facilmente. No es imprescindible la conexion de datos, pero si recomendada para ayudar al chip GPS a localizarse

2.- Cartografia: Hay navegadores que requieren la descarga de mapas, y otros (Como Navigation, el navegador de Google Maps) que los descargan cuando son requeridos.
Un ejemplo es TomTom, que tiene los mapas descargados previamente y puede utilizarse sin conexion de datos (teniendo en cuenta lo que te he comentado antes )
Pero para usar Navigation, si necesita conexion de datos para descargar la cartografia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues teneis razón, las aplicaciones que utilizo son online.....tendré que poner otras, je,je. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Marcamos como Solucionado entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /