|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hongkong post
hola alguien sabe como seguir el envio de un paquete, lo he mandado con hongkong post y me han dado el numero de seguimiento pero solo me dice que ha salido de la oficina de origen, sabeis cuanto puede tardar desde que sale de la oficina o donde puedo ver algun dato mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: hongkong post
Se puede seguir por la pagina de correos, pero no esperes ver gran cosa , despues de salida de la oficina de origen, te aparecera en la pagina de correos en transito. En mi ultimo pedido pasaron 6 dias hasta que cambio el estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar esta pagina web http://www.17track.net/IndexEn.html
Es capaz de realizar el seguimiento de prácticamente cualquier sevicio de transporte del mundo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: hongkong post
Hola, a mi en correos solo me pone admitido, el siguiente estado cual será?
Compre un umi x1 el dia 5 de este mes, será rapido hong kong post? |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se me acaba de cambiar el estado a "en transito" , a ti te tardo mucho desde que se te puso en ese estado hasta que te llego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle una semana al menos, saludos, que mala es la espera verdad, suerte
|
||||
|
||||
|
bueno todavia no me ha llegado pero en correos me han dicho que lo tendre hoy o mañana a lo sumo, para que os hagais una idea aqui os dejo las fechas de seguimiento que he tenido
08/01/2013Admitido 12/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 21/01/2013En tránsito 22/01/2013En proceso de entrega 22/01/2013En proceso de entrega |