Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
DANIELCD89 DANIELCD89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII MINI
Tu operador: TELCEL
Dudas ¡¡¡

Hola amigos pues solo con algunas dudas respecto a este terminal, primero , tengo duda su la pantalla trae protección contra rayaduras, luego si trae sensor de Luz ( es que en la configuración no veo que se pueda configurar el sensor ), trae led de notificaciones, muchas gracias anticipadas, Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DANIELCD89 Ver Mensaje
Hola amigos pues solo con algunas dudas respecto a este terminal, primero , tengo duda su la pantalla trae protección contra rayaduras, luego si trae sensor de Luz ( es que en la configuración no veo que se pueda configurar el sensor ), trae led de notificaciones, muchas gracias anticipadas, Saludos.
La pantalla es Gorila Glass que en teoria protege las rayaduras (yo lo llevo con protector). Sensor de luz tiene, pero como explico otro compañero en otro post, solo hardware, a nivel de software todavia no se puede activar, supongo que lo arreglaran con una actualizacion. Y no, no trae led de notificaciones
Viejo 14/01/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
DANIELCD89 DANIELCD89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII MINI
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por la información lo que mas me complica seria lo del led de notificaciones viniendo de un terminal con esa funcion , sera complicado ver cuando tienes alguna notificación, gracias por el dato , Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 05:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /