|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos me despido de este foro.
Amigos me he he pasado al note 2 y me voy al foro del note 2.Tengo que decir que me pasare por aqui igualmente para ayudar etc etc ya que el note es lo mismo que el s3 pero mas grande claro.Gracias a todos por sus ayudas
El S3 lo voy a vender en 300€ para recuperar dinero.EL note 2 lo compre hoy por 489€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me he he pasado al note 2 y me voy al foro del note 2.Tengo que decir que me pasare por aqui igualmente para ayudar etc etc ya que el note es lo mismo que el s3 pero mas grande claro.Gracias a todos por sus ayudas
El S3 lo voy a vender en 300€ para recuperar dinero.EL note 2 lo compre hoy por 489€ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bueno amigos me despido de este foro.
Yo el otro día vi a uno hablando y es inevitable no fijarse
. vaya cacharrote! Suerte, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Suerte !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que disfrutes de tu nueva máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el Note2, de aqui a uno o dos años empezaremos a desfilar todos, despidiendonos del foro, es ley de vida jajajaja yo ya llevo dos despedidas
en los apartados de los HTC.Bueno almenos no te olvides de nosotros jejeje Chao y un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto nos cruzamos en ese foro.. el jueves, nada mas aterrice en España (se me hace eterna la espera), lo primero que voy a hacer después de acomodarme y el protocolo de la familia, es comprarme un Note II.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte crack!!!!!!! siempre fuiste de gran ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
que te salga bien el note 2. a mi me molo pero el tamaño fue lo que me echo para el s3. lo dicho mucha suerte . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del nuevo móvil!
A cuidarse |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo colega que te vaya bien con el juguete nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||