|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiale el aburrido estilo al Escritorio de tu androide +1
Bueno este Tema lo hago dedicado para los que como yo tienen un androide y les aburre un poco sus escritorio, aquí les doy una idea para que le den un nuevo look a su teléfono y que poco a poco vosotros mismo lo personalicen a su manera.
EL ESCRITORIO ![]() ![]() ![]() REQUISITOS: -Android cualquier version (Ya sea Stock o Custom Rom (Cm7.2 / Cm9.0/ Cm10.0 / Cm10.1/ Miu/ ETC) -Un launcher que sea muy personalizable (Recomiendo el ADW Launcher para 2.3+ o Apex Launcher para Cm10.0) -La Aplicacion UCCW, Ultimate Custom Clock Widget (La consiguen en la googlePlay) -Pack de iconos, (o la imagenes que quieran usar para crearlos, en la descarga esta el que use) -Temas para el UCCW, (los pueden descargar desde google en formato uzip, abajo les dejo el link de los que cree) -Widget de sus preferencias(Yo personalmente tengo el tweter/Hd widgets (para el wifi, datos, etc,)/Reproductor/ google Readers http://www.putlocker.com/file/971A72E6376F4E31 PASOS: 1- Debemos configurar las cuadriculas del launcher a 9x5 (o 7x5) Dependiendo las medidas que quieran, yo recomiendo 9x5 para mayor espacio y xq es la medida que yo use. Ejemplo: ![]() 2_ Una vez descargada la app UCCW y el pack que les coloque(el link en comentarios), copiar los archivos uzip a la ruta uccwOutput, y los iconos que queden en esta ruta uccwOutputIconosSquareGlassJellyBeanBlue, para facilitar el trabajo ( Eso es si quieren usar mi iconos, sino usen cualquier imagen que quieran. 3_Agregamos un Widget del UCCW, elijan cualquier medida, depues lo pueden redimencionar., lo elijen y saltara la app. La app les mostrara una lista de los widget que les di, si no les salen, seleccionen la opcion Open Uzip y busquen los uzip en el telefono. ![]() 4_ Una vez selecionado el widget a usar les aparecera una pantalla de configuracion como esta (pd: Esto varia segun el widget que agreguen): ![]() 5_ Aqui modifican los parametros que quieran modificar: * Parte Superior: Seleccionan los objetos que quieren agregar, el orden (cual va arriba de cual) y la opcion para modificarlos. Hay muchos para crear widget y para exportar, como widgets del clima, notificaciones, reloj, acceso directo, la Imaginacion es Vuestro Limite. ![]() * Parte Superior: Se modifican los parametros del objeto, como tamaño, posicion, texto, color, transparencia, etc. (aqui hay varias pestañas, opcion 1,2,3 , Etc.. Cada una varia segun el objeto. 6_ Seleccionamos la imagen a agregar, las letras a modificar y todo como queremos ponerlo, Ay arriban pueden ver como yo puse el mio. 7_ Despues de agregarle la forma de nuestra preferencia, seleccionamos el objeto hotspot y pulsamos el numero 1 y elejimos la posicion (estos es para cuando pulsemos ay se lance cualquier apps de acceso directo, etc), le damos donde dice hotspot y cambiamos la apps x la queremos colocar. ![]() 8_ Despues de eso, y hallamos terminado de modificar nuestro widget, pulsamos la tecla izquierda en nuestro smarphone, la que muestra el menu de configuracion, ayi seleccionamos la opcion hotsport y elejimos on (Para activar el widget) ![]() Bueno, despues de eso, ya tendra el widget listo, ya con los demas van haciendo lo mismo, pueden personalizarlo a su manera. ![]() Despues les dejo otro tipos de escritorio. Este es el basico para aprender a usar la app Ñapa +1: Aqui les dejo pack de carpetas donde hay mucho tipos de cosas para usar y mejorar el escritorio de vuestro cel:
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Avisar si os ha servido, o si les interesa otro escritorio =) salu2 Última edición por Yanyo3ds Día 17/01/13 a las 20:13:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yanyo3ds su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo deberias explicar como usar otros widgets que usan en mycolorscreen, seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ben las imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, revisa las imágenes, no se ven.
Gracias y un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||