Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
Salvi93 Salvi93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Puesta a punto.

Después de meses de ahorro y liberado por fin de las cadenas de la espera del Nexus 4, aprovechando la promoción de los 50 pavos de Samsung, me he pillado un S3 (MM, 419€).

La cuestión, es mi primer móvil Android y no tengo ni la más remota idea de como funciona esto. Por ello, os escribo para que me aconsejéis que hacer nada más encenderlo: como comprobar que todo está correcto y cosas del estilo.

Podría aprovechar para que me recomendéis alguna que otra aplicación, pero eso ya depende de vosotros, no quisiera abusar de vuestra amabilidad

Y eso es todo, un saludo y muchas gracias, ¡espero veros por aquí!

Pd: Si el tema está repetido o coincide con alguno muy similar, ruego me disculpen, pero no he logrado encontrar nada en el buscador. Debe ser algo genético, pero parece haber una rivalidad ancestral entre los buscadores y mi familia, que impiden que lleguemos a un acuerdo satisfactorio :/
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo estoy igual que tu, después de 3 iphones imagínate mis nociones de android. Pero mi primera aportación no creo que te guste.... y es que los libres comprados en MM no entran dentro de la promoción de los 50€...

Lo siento...

Un saludo.

EDIT: Despues de leerlo por segunda vez, y mas despacio, me doy cuenta que si que están incluidos, los únicos excluidos son los de The Phone House.

Última edición por Exar Día 14/01/13 a las 18:05:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /