|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta a punto.
Después de meses de ahorro y liberado por fin de las cadenas de la espera del Nexus 4, aprovechando la promoción de los 50 pavos de Samsung, me he pillado un S3 (MM, 419€).
La cuestión, es mi primer móvil Android y no tengo ni la más remota idea de como funciona esto. Por ello, os escribo para que me aconsejéis que hacer nada más encenderlo: como comprobar que todo está correcto y cosas del estilo. Podría aprovechar para que me recomendéis alguna que otra aplicación, pero eso ya depende de vosotros, no quisiera abusar de vuestra amabilidad Y eso es todo, un saludo y muchas gracias, ¡espero veros por aquí! Pd: Si el tema está repetido o coincide con alguno muy similar, ruego me disculpen, pero no he logrado encontrar nada en el buscador. Debe ser algo genético, pero parece haber una rivalidad ancestral entre los buscadores y mi familia, que impiden que lleguemos a un acuerdo satisfactorio :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, después de 3 iphones imagínate mis nociones de android. Pero mi primera aportación no creo que te guste.... y es que los libres comprados en MM no entran dentro de la promoción de los 50€...
Lo siento... Un saludo. EDIT: Despues de leerlo por segunda vez, y mas despacio, me doy cuenta que si que están incluidos, los únicos excluidos son los de The Phone House. Última edición por Exar Día 14/01/13 a las 18:05:02. |